NeoTrox Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Buenas, Dejo aca mi feedback =) Igualmente dejo mi feedback de CHW: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/1064894-feedback-neotrox.html#post12936916Gracias a los que me ayuden 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 La tarjeta de sonido funciono perfecto! vendedor confiable. saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcarrizo Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 vendedor confiable, compre una tarjeta de sonido, cero problemas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Compre una tarjeta de sonido, SB Titanium, venia sellada y nueva tal como lo menciono desde un principio, super buena disposicion a responder dudas, vendedor recomendado! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Le compre un Cooler Corsair y cerramos altiro, en menos de una hora ya me lo estaba enviando a santiago por pagar. Gracias Compadre. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Octubre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Le compre un Cooler Corsair y cerramos altiro, en menos de una hora ya me lo estaba enviando a santiago por pagar. Gracias Compadre. Gracias a ti, espero que lo disfrutes y salga todo bien. =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts