Jump to content
  • 0

Duda con tarjeta de video

RuloUP

Question

Hola comunidad, me gustaria pedir ayuda respecto a la eleccion de una tarjeta de video, estuve viendo en internet los benchmarks y reviews de la Asus Matrix 7970 y la EVGA 770 ACX, y en verdad son buenos rivales y quiero que me aconsejen por cual ir por que la verdad no se cual seria mejor... y tambien pensando que en el futuro haria un crossfire o sli respectivamente...

ESO SERIA... GRACIAS DE ANTEMANO....

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo la asus matrix y es un 7 y viendo los vs las dos targetas andan por hay no es mucha diferencia pero tienes que ver cuanto alcansa tu bolsillo pq hacer crosfire de asus matrix platinum son como 700 mil pesos ambas targetas y la evga no recuerdo por cuanto bordea, mi preferencia siempre a sido ati aunque ya tienes que verlo tu, por estetica prefiero asus ya que se ven geniales el crosfire de asus matrix con las luces que trae.

• 0

mira la cosa es asi

AMD 7970 = AMD R9-280X

en potencia de mas a menos, GTX 770 > 280X, pero la 280X es un poco mas barata y ambas corren excelentemente 1080p con todo a tope

sobre el fabricante, ya es una decision personal, pero es recomendable comprar alguna vga que tenga un cooler no referencial (custom, como la acx, dc2, twin frozr, etc)

de la matrix, me parece una vga excesivamente cara si no se le va a sacar toda la potencia via oc, a lo cual ya la asus DCII basta y sobra

salu2 n.n

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile