Xupeta69 Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 Hola Chicos les vengo a Mostrar Mis nuevas adquisiciones :DDD Video: Sapphire HD 7870 2Gb Placa: MSI ZH77A-G43 Cpu: Intel Core i5 3570k 3.4GHZ Ram: Kingston HyperX Blue 1866mhz 2gb x2 Patrocinadas por Ozeros- G.Skill RipjawsX 2133MHz 4gb x2 HDD: Western Digital Caviar Blue 500Gb 7200RPM, Western Digital Caviar Green 1Tb 7200RPM Fuente poder: Spektra 550W 80Plus Bronce (Pronto Upgrade) Case: Thermaltake V4 Black Edition CoolerMaster HAF 922 Red Revolution*** Disipador: Generico Intel (Pronto Upgrade) Teclado: Termaltake Challenger Thermaltake Challenger Ultimate*** Mouse: Razer Abbysus Mirror Edition Razer Mamba 4g*** Smartphone: HTC One X 32gb Monitor: AOC 32" Led TvHD Gabo CM HAF 922 Red Revolution Teclado Thermaltake Challenger Ultimate Y Finalmente Lo que me llegó hoy mi Mouse Razer Mamba 4G Este es mi escritorio :zirculo :zirculo :zirculo Muchas Gracias!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 exelente quipo compadre :O oye que tal es el mamba 4g ? me tiene tentado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 deberias cambiar la placa si tienes un 3570k, esa placa no te deja hacer oc tengo el mismo gabinete, me gusta arto, pero me entro la duda de que el entre un radiador doble arriba con los ventiladores. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 exelente quipo compadre :o oye que tal es el mamba 4g ? me tiene tentado xD El mamba 4g es el doble del da, es perfect. Pero lo ocuparía 100% con cable, debido a que tiene un pequeño retroceso. PD: puta que es lindo el teclado de Tt Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Diciembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 El mamba 4g es el doble del da, es perfect. Pero lo ocuparía 100% con cable, debido a que tiene un pequeño retroceso. PD: puta que es lindo el teclado de Tt deberias cambiar la placa si tienes un 3570k, esa placa no te deja hacer oc tengo el mismo gabinete, me gusta arto, pero me entro la duda de que el entre un radiador doble arriba con los ventiladores. Saludos! jajajaj tengo la misma duda respecto al watercooler xD alguien que sepa plzz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Diciembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 exelente quipo compadre :o oye que tal es el mamba 4g ? me tiene tentado xD compañero 100% recomendable lo compre en oferta a un compadre que lo compro y antes de abrirlo le robaron el compu asi que lo saque barato, tengo un dato de un compadre que vende uno en 45 usado 2 meses aprox Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 compañero 100% recomendable lo compre en oferta a un compadre que lo compro y antes de ocuparlo o abrirlo le robaron el compu asi que lo saque barato, tengo un dato de un compadre que vende uno en 45 usado 2 meses aprox vale entonces revisare si puedo comprarmelo xd, vale por el dato pero soy medio mañoso xD prefiero uno nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2013 se ve que se volvera una buena maquina...pero cambia esa fuente pronto estimado o tu hardware morira en especial con tu tarjeta de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Diciembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2013 Tu gabinete si soporta el Corsair h100i, puedes verlo en la lista de compatibilidad aca http://www.overclock.net/t/1144409/h80-h80i-h90-h100-h100i-h110-case-compatibility-thread-page-1-for-full-listings Eso si le tienes que hacer un pequeño mod, aca lo explican http://www.overclock.net/t/612436/official-corsair-hydro-series-club/19900#post_16137952 Salu2! PD: Cambia esa fuente! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Respondiendo al año después xD jakjajkja muchas gracias!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora