Lo que pasa esque estoy armando mi pc (gamer), y necesito un poco de ayuda, estoy en la duda de una tarjeta de video hasta hoy tenia pensada unaGTX 650 TI BOOST MSIpero me salio mas plata y tengo pensado en unaGTX 760 DE MSI, todo calzaba con la compra, pero me salio un poco mas de plata y puedo comprar esta, aqui las especificaciones de el pc, no se demasiado que me dicen, calzara todo? ayuda pls que hoy voy a comprar la tarjeta de video
- CPU FX-8320 3,5
-M/B M5A99X EVO R2.0
-8GB HyperX Black serie
-Disco Duro 1TB Sata3
-Gabinete ATX Chaser A31
-GTX650 Ti Boost MSI - GTX 760 MSI
-Fuente Poder 650w/80Plus Bronze
GRACIAS POR LEER ESTO, DENME SUS OPINIONES SI CALZA TODO O ME QUEDO CON LA OTRA...
Question
AgraaDiego
Lo que pasa esque estoy armando mi pc (gamer), y necesito un poco de ayuda, estoy en la duda de una tarjeta de video hasta hoy tenia pensada una GTX 650 TI BOOST MSI pero me salio mas plata y tengo pensado en una GTX 760 DE MSI, todo calzaba con la compra, pero me salio un poco mas de plata y puedo comprar esta, aqui las especificaciones de el pc, no se demasiado que me dicen, calzara todo? ayuda pls que hoy voy a comprar la tarjeta de video
- CPU FX-8320 3,5
-M/B M5A99X EVO R2.0
-8GB HyperX Black serie
-Disco Duro 1TB Sata3
-Gabinete ATX Chaser A31
-GTX650 Ti Boost MSI - GTX 760 MSI
-Fuente Poder 650w/80Plus Bronze
GRACIAS POR LEER ESTO, DENME SUS OPINIONES SI CALZA TODO O ME QUEDO CON LA OTRA...
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora