Nyogen Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Hola a todos, vengo a mostrarles este canal de un tipo Ruso que reside en EE.UU y hace bromas a la gente y las sube a Youtube. Les dejaré los mejores vídeos (para mí) a continuación: Este se lo hizo a su mamá haciendole creer que tenía problemas con drogas, lo mejor es la reacción de la mamá. El foro me anda trolleando y no me dejo poner lo demás que quería poner XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dEsh Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Definitivamente el foro me trolleó y no me dejó poner lo demás ni en los comentarios, esta es la cuenta de mi hermano, espero no se enoje jiji. Bueno, esos son todos los vídeos de bromas, ahora pasamos a algo más serio y humanitario, él ayuda a un hombre que no tiene hogar y vive en la calle, le paga un hotel, le compra ropa nueva, lo invita a cenar, el hombre le dice que su sueño es tener dentadura nueva y se la da y le da trabajo. PARTE 1 PARTE 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Diciembre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 ¡BONUS TRACK! Una bromita inocente a Vitalyz. Un amigo con la mamá de él le hacen esta bromita jijiji Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 te falto la mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Diciembre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Se me pasó, gracias por ponerla :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 ese wn del roman antwood tiene buenas bromas tambien :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Diciembre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts