Hola a todos, mi nombre es Matías y soy nuevo en la comunidad. Bueno, para navidad mis papás me armarán un PC, es por eso que hice esta configuración tomando en cuenta mi presupuesto máximo de 500 lucas. Este es el primer pc que voy a armar en mi vida por lo tanto no sé mucho sobre piezas, marcas y componentes. Bueno, sin más preámbulo, aquí va la config (Armada en solohardware.net):
Procesador: AMD FX 8320 RAM: 8 GB Kingston Hyper X MOTHER: ASUS M5A99FX PRO R2.0 DISCO DURO: 1 TB WESTERN DIGITAL Caviar Blue Gabinete: Thermaltake Commander MS-II Fuente: 650 W Thermaltake SMART SP-650 Tarjeta de video: AMD Radeon R9 270X Marca Sapphire - Vapor X con Boost
Quería que me dijeran si la config está bien o debería cambiarle algo, también quiero que me digan si la marca de la tarjeta de video es buena, me refiero a rendimiento, eficiencia y calidad. Bueno, eso es todo, espero sus respuestas y Gracias a todos Salu2
Question
matiasrg98x
Hola a todos, mi nombre es Matías y soy nuevo en la comunidad. Bueno, para navidad mis papás me armarán un PC, es por eso que hice esta configuración tomando en cuenta mi presupuesto máximo de 500 lucas. Este es el primer pc que voy a armar en mi vida por lo tanto no sé mucho sobre piezas, marcas y componentes. Bueno, sin más preámbulo, aquí va la config (Armada en solohardware.net):
Procesador: AMD FX 8320
RAM: 8 GB Kingston Hyper X
MOTHER: ASUS M5A99FX PRO R2.0
DISCO DURO: 1 TB WESTERN DIGITAL Caviar Blue
Gabinete: Thermaltake Commander MS-II
Fuente: 650 W Thermaltake SMART SP-650
Tarjeta de video: AMD Radeon R9 270X Marca Sapphire - Vapor X con Boost
Quería que me dijeran si la config está bien o debería cambiarle algo, también quiero que me digan si la marca de la tarjeta de video es buena, me refiero a rendimiento, eficiencia y calidad.
Bueno, eso es todo, espero sus respuestas y Gracias a todos
Salu2
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora