Ozeros Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Hace sólo unos días atrás Steam comenzó a enviar las primeras Steam Machines a los afortunados betatesters que fueron seleccionados para probar estas máquinas de Valve. Como era de esperar, los video Unboxing no se han hecho esperar y aquí tenemos un par de ellos. http://youtu.be/jXCbdn00pKY Como vemos, el empaque es increíble, una caja de madera con los logos en la parte superior que vimos cuando Steam hizo el anuncio de esta nueva serie de máquinas o PCs que estarían especialmente diseñados para jugar, tal como lo es una consola actual. Fuente: Youtube Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 la wea genial :bncry quiero una Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 la caja es fea pero me gusta :zirculo jajaj estan op pero creo que los precios andan medios altos por lo que e visto saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Jajaja las cajas le dan ese toque especial, queremos videos probandola!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Me compro un control y listo, tengo una steeaamm masschhiine :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Yo aquí veo un alíenware y pc's de ese tipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wakeupl Posteado Diciembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2013 Hermoso :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora