Fenixx Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
knotmind Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Mi primer aporte en esta gran comunidad, me gusta manterner todo ordenado, pero hasta que llego a mi carpeta de trabajo u_u como se llama ese dock ? o: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
knotmind Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 El mio se cree mac :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kahntus Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Mi primer aporte en esta gran comunidad, me gusta manterner todo ordenado, pero hasta que llego a mi carpeta de trabajo u_u Man alto fondo de pantalla me enamore !!! me encantaria que me lo pasarassssss :') Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LechuAdeCarry Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Aqui esta mi escritorio trato de mantenerlo todo ordenado c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Dejo el mio tmb jeje :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegonissan Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 como se llama ese dock ? o: Te refieres a la barrita o al reloj :o la barrita es el rocketdock, el reloj es un skin del rainmeter llamado "Simple Media" Man alto fondo de pantalla me enamore !!! me encantaria que me lo pasarassssss :') Aquí amigo : http://wallpaperswide.com/mother_lion-wallpapers.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
evilTux Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 El de la pega :)...despues pongo el de la casa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walterlv21 Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 El de la pega :)...despues pongo el de la casa xD HUY MAN esa es la Nova mas grande de los templarios en Starcraft cierto'''' alto fondo man Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsmundWare Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Aquí mi escritorio lo llamo "vomito" , de todo un poco ! ...... badum tss ! xD :zxuncoco 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 no se como subir una imagen directamente desde mi pc, ojala alguien me pudiera ayudar pero adjunto por link http://oi40.tinypic.com/2moqvtg.jpg Esta filete ese fondo como pega con los iconos, creo que un día copiare la idea pero la personalizaré A la noche subo el mio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mciglesiass Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Acá dejo mi escritorio Kubuntu 13.10, sólo lo ocupo para trabajar y navegar...para jugar uso la ps3.saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Holi :3 El render lo hice yo :P En que programa lo hiciste? O: me imagino la mea paja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RoN_134 Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 :33 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Charly Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Bueno aqui mi humilde escritorio el cual me gusta siempre tener lo que uso y en otra parte mis juegos.. los que mas juego :) , unos clasicos como MOHAA cs San Andreas siempre juegables :)) saludos depsues les mostrare mi pc *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 en realidad nunca lo he tenido desordenado... no me gusta >.< ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Richardbmx Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 aqui les dejo una de mi escritorio con una bella panorámica de mi ciudad caracas en Venezuela tomada por mi desde el parque nacional el Avila saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Warlock189 Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Pasen los Wallpappers xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 si alguien quiere alguna cosa me avisa :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 si alguien quiere alguna cosa me avisa :zippyrock COMO QUE COSAS ? DIGO YO PARA PODER AVISAR. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hikaru_27 Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Aqui esta el mio...ordenado y con Mustang 2015 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 COMO QUE COSAS ? DIGO YO PARA PODER AVISAR. Salu2 como widget de las temp* o el docket de arriba 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hety Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Este es el mio. Y el Zed esta en movimiento. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NightMonster Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Ordenadito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora