hola amigos saben que quiero acererar un poco el notebook que tengo ya que en los juegos anda un poco lento me gustaria saber si es que lo puedo hacer con alguna aplicacion y recomendar algo para esta
quiero overclock para la tarjeta de video ya que en el mw3 que tengo me da con un maximo de 40 fps a full grafica ultra-nativa y yo tenia una app que me acerelaba pero no la recuerdo y con esa app me marcaba 60-80 fps ultra-nativa
o si es mejor acelerear un poco mas el procesador ya que es de 1.65 ghz
tengo un notebook rv415-s02cl 14" apu 450 de 1.64 ghz tarjeta de video hd 6470m de 512mb
Question
BoysTeKno
hola amigos saben que quiero acererar un poco el notebook que tengo ya que en los juegos anda un poco lento me gustaria saber si es que lo puedo hacer con alguna aplicacion y recomendar algo para esta
quiero overclock para la tarjeta de video ya que en el mw3 que tengo me da con un maximo de 40 fps a full grafica ultra-nativa y yo tenia una app que me acerelaba pero no la recuerdo y con esa app me marcaba 60-80 fps ultra-nativa
o si es mejor acelerear un poco mas el procesador ya que es de 1.65 ghz
tengo un notebook rv415-s02cl 14" apu 450 de 1.64 ghz tarjeta de video hd 6470m de 512mb
ojalas me ayuden saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora