S¬mars7078 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Bueno, eso quiero cual de las 2 tendria un mejor rendimiento en mi PC en juegos como Crysis 3 , Battlefield 3 y 4 , etc Las caracteristicas de mi PC estan en mi firma y la fuente la voy a cambiar por una Antec de 750w Pregunta: 1- La toxic entra en el gabo Versa II? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 respecto al rendimiento, la GTX 760 rinde un poco mas que la 270X sobre el tamaño, sinceramente no se, pero no creo que te de problemas salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 respecto al rendimiento, la GTX 760 rinde un poco mas que la 270X sobre el tamaño, sinceramente no se, pero no creo que te de problemas salu2 n.n Gracias, estuve viendo varios vídeos y van muy peleadas ( a veces gana la 270x y a veces la 760 ). y el tamaño, ordenando los cables me da 32cm y la toxic mide 31 :O justo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
S¬mars7078
Bueno, eso quiero cual de las 2 tendria un mejor rendimiento en mi PC en juegos como Crysis 3 , Battlefield 3 y 4 , etc
Las caracteristicas de mi PC estan en mi firma y la fuente la voy a cambiar por una Antec de 750w
Pregunta:
1- La toxic entra en el gabo Versa II?
Saludos!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí