Xalo913 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Hola, les quería preguntar de que como funciona el sistema de devolver productos, les contaré: Me quiero comprar un Sirus 5.1 los cuales me tienen loco hace rato, he visto reviews en los cuales quedam bien parados, tal vez su microfono decae un poco pero no me importa tanto, pero tambien hay gente que me ha dicho que son ahí nomas y les creo (1 de ellos lo habia tenido) entonces quedé entre si comprarlos o no, porque no hay ningun otro que sea como estos, con eso para configurar los audifonos (mas fuerte atras, a los lados, aumentar el bajo...) a excepcion de los Razer Megalodon pero valen 90 lucas y ni loco los compro, otra opcion serian los Banshee pero que como dije antes, no tienen esa ''ruedita para ecualizar''. La cosa es que me preguntaba de que si me compro lo Sirus (a todo esto los compraria en pcfucktory) y los pruebo pero no me gustan, sea por comodidad o sonido, los puedo cambiar por otros? no me importa que me den la plata pero con que me dejen cambiarlos estoy bien, y en el caso de que se pueda, podría escoger unos mas caros y poner la diferencia? Eso, gracias :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Hola, les quería preguntar de que como funciona el sistema de devolver productos, les contaré: Me quiero comprar un Sirus 5.1 los cuales me tienen loco hace rato, he visto reviews en los cuales quedam bien parados, tal vez su microfono decae un poco pero no me importa tanto, pero tambien hay gente que me ha dicho que son ahí nomas y les creo (1 de ellos lo habia tenido) entonces quedé entre si comprarlos o no, porque no hay ningun otro que sea como estos, con eso para configurar los audifonos (mas fuerte atras, a los lados, aumentar el bajo...) a excepcion de los Razer Megalodon pero valen 90 lucas y ni loco los compro, otra opcion serian los Banshee pero que como dije antes, no tienen esa ''ruedita para ecualizar''. La cosa es que me preguntaba de que si me compro lo Sirus (a todo esto los compraria en pcfucktory) y los pruebo pero no me gustan, sea por comodidad o sonido, los puedo cambiar por otros? no me importa que me den la plata pero con que me dejen cambiarlos estoy bien, y en el caso de que se pueda, podría escoger unos mas caros y poner la diferencia? Eso, gracias :3 Según el código mercantil y de comercio con el que se trabaja en Chile usted posee 3 meses para cambio, devolución o reparo del producto SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO HAYA FALLADO POR ALGÚN MOTIVO NO ATRIBUIBLE AL CLIENTE (mal trato). Ahora, en Chile hay empresas que a esto le agregan una devolución de 10 dias, pero esto es opcional y en general lo hacen las grandes multitiendas. Por ende NO, no puedes comprarlos y cambiarlos porque se te da la gana a menos que tengan este sistema de devolución en los 10 días siguientes a la compra (pcfactory no lo tiene tengo entendido) :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Según el código mercantil y de comercio con el que se trabaja en Chile usted posee 3 meses para cambio, devolución o reparo del producto SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO HAYA FALLADO POR ALGÚN MOTIVO NO ATRIBUIBLE AL CLIENTE (mal trato). Ahora, en Chile hay empresas que a esto le agregan una devolución de 10 dias, pero esto es opcional y en general lo hacen las grandes multitiendas. Por ende NO, no puedes comprarlos y cambiarlos porque se te da la gana a menos que tengan este sistema de devolución en los 10 días siguientes a la compra (pcfactory no lo tiene tengo entendido) :S aaaa dale, gracias :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 nop, pc factory no trabaja con el asunto de satisfacción al cliente... pero compadre... en mall plaza norte son super buena onda y yo e comprado cosas y cambiado varias veces y nunca me an dicho nada, eso si cuando compras algo y al dia sgte vas bkn pero si vas nose el dia justo numero 10 que segun es legal hay te acen el discursito. pero saves compadre, los sirus 5.1 son super buenos yo los tengo y no tengop nada de que quejarme, ademas el microfono es super bueno no decae para nada y los bajos son increibles man saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 nop, pc factory no trabaja con el asunto de satisfacción al cliente... pero compadre... en mall plaza norte son super buena onda y yo e comprado cosas y cambiado varias veces y nunca me an dicho nada, eso si cuando compras algo y al dia sgte vas bkn pero si vas nose el dia justo numero 10 que segun es legal hay te acen el discursito. pero saves compadre, los sirus 5.1 son super buenos yo los tengo y no tengop nada de que quejarme, ademas el microfono es super bueno no decae para nada y los bajos son increibles man saludos. aaaa dale, pero yo no vivo en santiago xD pero igual gracias, pero cuando tu cambiaste cosas con que razones eran? porque si o inventaste alguna chiva? En cuanto a los audifonos...como te quedan? osea, no se si has probado los razer orca pero te quedan encima de la oreja o son mas grandes? es que eso es lo que mas me interesa para que no molesten, ahora estoy entre los sirus y los creative sound blaster tactic 3d T-T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 2, 2014 Reportar Share Posteado Enero 2, 2014 En realidad si tienes un método, si los compras online la ley es distinta, ya que como es una venta no presencial tienes 10 días de derecho a devolución de dinero o cambio por otro. Esto es porque al ser no presencial la ley asume que nadie te asesoró, ni te recomendó, ni viste el producto, ni nada. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 nop, pc factory no trabaja con el asunto de satisfacción al cliente... pero compadre... en mall plaza norte son super buena onda y yo e comprado cosas y cambiado varias veces y nunca me an dicho nada, eso si cuando compras algo y al dia sgte vas bkn pero si vas nose el dia justo numero 10 que segun es legal hay te acen el discursito. pero saves compadre, los sirus 5.1 son super buenos yo los tengo y no tengop nada de que quejarme, ademas el microfono es super bueno no decae para nada y los bajos son increibles man saludos. Lo de los 10 días es una opción legal con la que trabajan las grandes tiendas, la ley les da la opción de hacerlo o no a gusto. Lo que SI deben respetar son los 3 meses por problemas de fábrica. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 En realidad si tienes un método, si los compras online la ley es distinta, ya que como es una venta no presencial tienes 10 días de derecho a devolución de dinero o cambio por otro. Esto es porque al ser no presencial la ley asume que nadie te asesoró, ni te recomendó, ni viste el producto, ni nada. Saludos! Eso de los 10 días no es tan así: Son 10 días desde la recepción del bien o desde la celebración del contrato cuando son servicios. Ahora si el proveedor (vendedor) no realiza su obligacion de remitir la confirmación escrita del contrato, entonces se pasan a tener hasta 90 días para dar el contrato por terminado. Todo esto siempre que el objeto no haya tenido un deterioro producto del consumidor y es SÓLO para retracto de contrato, o sea devolución. Esto es para medios electrónicos o para ofertas realizadas a través de catálogos o avisos. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 OJO : Que muchas de las tiendas que ofrecen los 10 dias, lo hacen SOLAMENTE cuando el producto se devuelve embalado y SIN USO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Enero 3, 2014 Reportar Share Posteado Enero 3, 2014 Yo una vez cambie un cooler de notebook en pcfactory de viña, fue porque el cable de alimentacion quedaba tirante en mi note (el cable partia desde el lado derecho del cooler y los usb del note estaban al lado izquierdo), argumente diciendo mi problema y aceptaron el cambio por otro (fue lo que pedi) despues de revisarlo. Esa fue mi experiencia, ojala te ayude... slu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2014 Yo una vez cambie un cooler de notebook en pcfactory de viña, fue porque el cable de alimentacion quedaba tirante en mi note (el cable partia desde el lado derecho del cooler y los usb del note estaban al lado izquierdo), argumente diciendo mi problema y aceptaron el cambio por otro (fue lo que pedi) despues de revisarlo. Esa fue mi experiencia, ojala te ayude... slu2 ooo la raja, yo creo que te lo cambiaron por que no te servia mas que nada y de buena onda porque te podrian haber dicho: ''No lo podemos cambiar porque ud se deberia haber preocupado de eso antes de comprarlo'', que bueno que te lo hayan cambiado pero en el caso de unos audifonos que chiva puedo decir? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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