Snake27 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Genius no se quería quedar atrás y que manera de hacerse presente. El día de hoy entran a nuestros laboratorios, la tan esperada serie gamer de su marca. Una serie de periféricos, los cuales revisaremos uno a uno en detalle en los siguientes dias. Así es, en estos precisos instantes nos encontramos desentrañando los distintos los periféricos gamer de Genius entre los que nos encontramos con: Teclado Manticore, Audífonos Cavimanus, Mouse DeathTaker y por ultimo un mouse pad GX gaming control. Todo un completo informe, fotografías en detalle y experiencia in game próximamente en Ozeros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Bacanoso :T a esperar ahora xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MonX Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 yo tengo el mouse y mousepad genius... el mouse GXGaming GILA es hermoso con 12 botones y se puden cambiar los colores... también tiene pesas :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 he tenido malas experiencia con cosas genius gamer, tuve unos audifonos y se hicieron mierda en menos de 4 meses.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora