Hola buenas! Me presento soy nuevo e ingrese aqui porque tengo un pc que lo ocupo practicamente para jugar, el problema es q conocimiento sobre computacion no tengo mucho, mas de lo que uno puede googlear cuando tienes problemas, etc. Hago este tema ya que tengo este pc pero quiero ver que puedo mejorarle para tener mejor rendimiento con los juegos o con los que esten saliendo, si me pudieran orientar o ayudar con que cambiar de lo que tengo estaria muy agradecido! :D .
Este seria mi pc:
(Uso everest para la informacion, espero sea lo correcto..)
Tipo de computadoraEquipo basado en ACPI x86
Sistema operativoMicrosoft Windows 7 Professional
Service Packdel sistema operativoService Pack 1
Tipo de CPU: DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
Nombre del motherboard:ECS H55H-M (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard:Intel Ibex Peak H55, Intel Ironlake
Question
chalito
Hola buenas! Me presento soy nuevo e ingrese aqui porque tengo un pc que lo ocupo practicamente para jugar, el problema es q conocimiento sobre computacion no tengo mucho, mas de lo que uno puede googlear cuando tienes problemas, etc. Hago este tema ya que tengo este pc pero quiero ver que puedo mejorarle para tener mejor rendimiento con los juegos o con los que esten saliendo, si me pudieran orientar o ayudar con que cambiar de lo que tengo estaria muy agradecido! :D .
Este seria mi pc:
(Uso everest para la informacion, espero sea lo correcto..)
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Tipo de CPU: DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
DIMM2: Corsair Value Select VS2GB1333D4 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/19/10)
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [10DE-0BEB] [NoDB]
Placa de sonido VIA VT1705 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Disco rígido WDC WD5000AAKS-00D2B0 ATA Device (465 GB, IDE)
Bueno eso seria en resumen. Si me pudiesen dar alguna ayuda o sugerencia estare muy agradecido. Saludos!! :D
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora