Jump to content
  • 0

Ayuda con watercooling

watero

Question

Hola amigos ozerianos mi consulta es la siguiente , lo que pasa es que me quiero comprar el siguiente cooler :

https://www.pcfactory.cl/producto/14244-WaterCooling.Hydro.Series.H110.Extreme.Performance

lo que me he fijado que no es compatible con procesadores AM3+ :C , pero he buscando en distintas partes por internet y me he fijado que hay varias personas que si lo tienes a pesar de tener el mismo procesador que yo .

mi pregunta es si es compatible con AM3+ ?? o toy haciéndome iluciones por la puras ?? 

ayuda pls saludos 

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo un h80i y la verdad compa salvador en cuanto a las temp de mi fx 8350 yo igual queria el h110i pero preferi ahorrar unas lucas xD jeje saludos!

• 0

en lo único que estoy topando que me  di cuenta recién es que mi gabinete no tiene espacios para ventiladores de 140 mm solo para 120 :/ cague  

recuerda que el espacio es para los ventiladores tienes ke revisar si tienes espacio para el radiador ya que este tiende a ser de 2 a 3 cm mas grande a lo largo 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile