WINTENDO Posteado Diciembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2013 Buenas. Hoy 13 de diciembre ya se puede bajar el sistema operativo de steam basado en Linux. Dejo este topic para los respectivos test. Valve anuncia que a partir del próximo 13 de diciembre, el sistema operativo SteamOS estará disponible para descarga en todo el mundo. los requisitos de hardware, son los siguientes: Procesador Intel o AMD de 64 bits4 Gigas de espacio en discoTarjeta gráfica NVIDIA (soporte de AMD o Intel pronto disponible)Soporte para booth UEFIPuerto USB Link de descargas: http://repo.steampowered.com/download/ SteamOSInstaller.zip 13-Dec-2013 15:14 960M 2 http://steamcommunity.com/groups/steamuniverse/discussions/1/648814395741989999/ 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 me espero hasta que salgan drivers amd maduros, no quiero andar pelando con los drivers ni con los bugs Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 me espero hasta que salgan drivers amd maduros, no quiero andar pelando con los drivers ni con los bugs te apoyo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Diciembre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Acá un review. Pasos de instalación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 se sabe para cuando estarán los drivers de AMD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 10, 2014 Reportar Share Posteado Enero 10, 2014 se sabe para cuando estarán los drivers de AMD? HOY SACARON EL SOPORTE PARA AMD !!! Y ARREGLARON BUGS :DEnviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 WENA! Espero algún valiente que cuente como le fue, como dije antes, no quiero andar peleando con los drivers ni bugs :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mabo Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 4.- Enfocado al salón de la casa... conectas tu tele por HDMI y da Kernel Panic la wea. Jaja me paso lo mismo, y vine a ver si alguien dio con el problema o sabe como solucionarlo. Se me frezeo y no hay manera de recuperarlo, salvo reiniciarlo, y al reiniciarlo con hdmi puesto...no botea lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Jaja me paso lo mismo, y vine a ver si alguien dio con el problema o sabe como solucionarlo. Se me frezeo y no hay manera de recuperarlo, salvo reiniciarlo, y al reiniciarlo con hdmi puesto...no botea lol jajaja, mejor esperar entonces xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Enero 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 Por el momento ningún drama, le falta pulir Todavía. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 me comprare un ssd a fin de mes, instalare el steam os para puro jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 cuente como le fue, me interesa la steam os pero quiero usarla mas allá del beta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
WINTENDO
Buenas. Hoy 13 de diciembre ya se puede bajar el sistema operativo de steam basado en Linux. Dejo este topic para los respectivos test.
Valve anuncia que a partir del próximo 13 de diciembre, el sistema operativo SteamOS estará disponible para descarga en todo el mundo.
los requisitos de hardware, son los siguientes:
Link de descargas: http://repo.steampowered.com/download/
SteamOSInstaller.zip 13-Dec-2013 15:14 960M
2 http://steamcommunity.com/groups/steamuniverse/discussions/1/648814395741989999/
Compartir en otros sitios
36 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora