Jump to content
  • 0

Error explorador de windows a dejado de funcionar Win 7

Matiux14

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

:S!.

Pasos a seguir (según lo que yo aria)

1º Tratar de iniciar en modo seguro (F8 mientras inicia y selecionar "Modo seguro"), de no lograrlo saltar todos los pasos D=!.

2º Ejecutar "msconfig" y desactivar todas las cosas que se inician con windows

3º Desinstalar TODOS los programas de extraña porcedencia, los que uno use y los que no conosca (en modo seguro aun)

4º Reiniciar y ver si se soluciona

Si esto no soluciona tu problema, yo agarraria a machaso, y mataria windows, iniciando una instalacion limpia de windows, respaldando la info de vital importancia, todos los juegos se pueden volver a descargar por Steam (segun veo en el video tienes lleno D=!)

PD: Ese problema peude ser por un sin fin de cosas, incluso un periférico con problemas (mouse, teclado, impresora, etc), es difícil ver porque explorer esta muriendo y tomar una solución directa.

Compartir en otros sitios

• 0

vale men mira voy a probar pero como puedo hacer respaldo de los drivers ??

los driver es lo de menos, si es un note es facil encontrarlos, si es un tarro, con aida64 o los CD de cada pieza :P.

• 0

ok no me deja abrir cmd porque se reinicia el explorer a matar a windows

gracias por todo compa

Hahaha, tengo que decirlo, pero amo matar windows, intentar revivirlo nunca termina bien, aunque le tires un electro shock y viva, no sera lo mismo xD.

suerte amigo, cualquier cosa postee no ma.

• 0

Tienes dos opciones, entras en la BIOS y le dices que el primer boot sera la unidad optica (la de CD,DVD o BD), O!, buscar que boton ejecuta el boot menu de tu placa madre, así mientras se va prendiendo apretas el F correspondiente y te salen todos los dispositivos que puede iniciar y selecionas el del CD.

Que placa madre es?, o es un note?.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile