Clockero Posteado Junio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Insisto en que hay que tirarse para saberlo :zippy Toma tu deachero y sensual like :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Insisto en que hay que tirarse para saberlo :zippy insisto que ya me tire, y me saque la chucha, por eso te lo digo. y me la he sacado varias veces, inconsiente, rodilla echopico, no tenia camara como clockero o el tarro, pero me cague la rodilla pa todo el verano, me raje la mano, me machaque menton, naris, abajito de los ollitos de la naris y frente, se va rapido, bastante, pero lo que se ve en la gopro se ve mas rapido aun de lo que vas, entiende ahora?? haber si coincido con mi hermano un dia y le pido la suya edito: me saque la chucha no por maniobrar mal, pero pa ir rapido en ripio suelto y grueso es peligroso, y bueno yo lo aprendi por ensayo y error, por lo demas mis bicis eran simples, sin amortiguacion, y yo andube en el campo de niño cabro chico tocopilla, mintindi, guarilihue fue donde compre terreno de chiquitito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 Y el casco? porque te hiciste recagare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 porque yo andava a la antigua, sin ninguna medida de seguridad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 18, 2014 Reportar Share Posteado Junio 18, 2014 su thread con showroom de bicis no estaria mal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 Nueva salida con bloopers incluidos :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 18, 2014 Reportar Share Posteado Julio 18, 2014 se la jugo yagami :D ahora e aprecia mucho mas la velocidad por que se escucha el viento en la camara XD y los ruidos de la bici en si jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 Estuvo weno, lo malo de la camara es que no se puede transmitir todas esas sensaciones de "casi" sacada de xuxa :zippy Había muy poco control, llenos de barro! las ruedas pesaban mas que la mierda! frenabas y derrapabas :zipppy Pero fue entrete ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 opino que falta el angulo del otro rider :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 faltan mas caidas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 19, 2014 Reportar Share Posteado Julio 19, 2014 faltan mas caidas XD falta que se sumen los "otros" que tambien le aplican Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 opino que falta el angulo del otro rider :zippyte No tengo GoPro :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 jajajaja clockero al final :zirculo weno el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 y la salida a concon? no la gravaron? u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 21, 2014 Reportar Share Posteado Julio 21, 2014 y la salida a concon? no la gravaron? u.u Si, pero clockero anda por allá aun :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 Si, pero clockero anda por allá aun :P debe de estar botado en la playa, por que hace como 2 dias que no llega a mi casa, tampoco dijo que llegaria XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 debe de estar botado en la playa, por que hace como 2 dias que no llega a mi casa, tampoco dijo que llegaria XD vallan a buscarlo, nos sean malos, en una de esas esta en coma etilico D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 esta dicho clockero se fue de putas :zippycheer :zippycheer (sorry el offtopic xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 22, 2014 Reportar Share Posteado Julio 22, 2014 debe de estar botado en la playa, por que hace como 2 dias que no llega a mi casa, tampoco dijo que llegaria XD En realidad anda "cerca" por por zapallar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Holi, habemus nuevo video provinciano :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 les faltan los jersey oZeros team y listo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 les faltan los jersey oZeros team y listo jaja Se viene! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 Se viene! :zippyencargo una mas entonces! jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 23, 2014 Reportar Share Posteado Julio 23, 2014 estuvo buena esa salida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 24, 2014 Reportar Share Posteado Julio 24, 2014 Buena pista wn xD, me hacen recordar un camino hacia algarrobo wn ... [emoji24] la raja esa wea xD En que parte es zombie ??? Aparte en reñana la wea loka y ramdon xD Saludos x3 Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts