Clockero Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Bonita bici :) . esta era la mía hasta que después de dos años haciendo DH me caí y me fisure las costillas seguido de tendinitis crónica. Saludos >.< Cortado 4 1/2 op ( es mentira es facilito me casi de pura mala suerte ) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Mi partner no me quiere acompañar a 4 1/2 :( :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Mi partner no me quiere acompañar a 4 1/2 :( :zippy Jajaja mi bici no da para eso ni yo tampoco :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 no podi tirar a yagami por el 4 1/2 pos clockero XD, aun asi, le estas haciendo el quite a venir a viña y probar las pistas de aca, hace como medio año XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Que es un 4 1/2? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Que es un 4 1/2? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk es un sendero de dh del sano Cristobal donde hay un salto ( cortado) se llama 4 1/2 porque queda en el kilómetro 41/2 subiendo desde la base también tiene nombres como el pokemon Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 sucede que mi hermano anda en moto, y el tambien tiene una go pro, y el me decia que en el video se ve mas rapido de lo que realmente vas, aunque eso no quiere decir que clockerlo iba despacio, pero me refiero a que se ve mas rapido aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 sucede que mi hermano anda en moto, y el tambien tiene una go pro, y el me decia que en el video se ve mas rapido de lo que realmente vas, aunque eso no quiere decir que clockerlo iba despacio, pero me refiero a que se ve mas rapido aun A menos que fuera en una moto Igual tienes razón . la sensación vs lo que se ve es la masía diferencia . ej yo lo máximo que alcance haciendo dh fueron como 50 km/h yo pesaba que estaba como a 100 con suerte controlaba la cleta pero en el video pareciera que andaba mas lento :/ por eso lo digo Saludos >.< Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Que es un 4 1/2? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Este es 4½ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Este es 4½ :zippymmm Y yo que no puedo ni bajar escaleras sin caerme Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Este es 4½ CSMRE animal! Insisto, la cámara no le hace justicia a la inclinación y a la velocidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 Este es 4½ Conchemimare yo en el primer salto me hubiera sacado la chucha y me hubiera quebrado un pie ;( la wea bkn me diero ganas de estar hay para ver como minimo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 qlo animal, y sin guantes XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 no es tan complicado , solo hay que tener equilibrio , fuerza en los brazos , una parte importante de técnica , eh ir A FONDO !!!! , hasta que te pase lo que a mi me paso (yo en el minuto 0:41 en esa parte tube mi accidente) y es asi en verdad viéndolo de abajo no se si se vea pero del piso a la zona de despegue son como 3.5 o 4 metros hahaha , piénsenlo 2 veces antes de tirarse cabros xd , practiquen harto . pd les doy un tip: cuidado en la zona que marque en un circulo mas menos ahí la tierra se deciso un poco lo que me tiro en sentido de la flecha rodando como 10 mts para abajo xdddd (perdida de control) y fue porque estaba todo muy seco ese día y no tenia agarre en los neumáticos xdddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 no es tan complicado , solo hay que tener equilibrio , fuerza en los brazos , una parte importante de técnica , eh ir A FONDO !!!! , hasta que te pase lo que a mi me paso (yo en el minuto 0:41 en esa parte tube mi accidente) y es asi en verdad viéndolo de abajo no se si se vea pero del piso a la zona de despegue son como 3.5 o 4 metros hahaha , piénsenlo 2 veces antes de tirarse cabros xd , practiquen harto . pd les doy un tip: cuidado en la zona que marque en un circulo mas menos ahí la tierra se deciso un poco lo que me tiro en sentido de la flecha rodando como 10 mts para abajo xdddd (perdida de control) y fue porque estaba todo muy seco ese día y no tenia agarre en los neumáticos xdddd Su buena saca de chucha perrin :/ pero hay que tener pelotas para tirarse xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 el weon animal pa tirarse XD igual esta bacan la bajada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 Espero practicar muchas veces antes de tirarme el cortado del 4 1/2... En general los jóvenes (ejem, dijo el viejo) no le toman el peso a sus capacidades y límites, y terminan sufriendo accidentes. Está bien llenarse de coraje y dar "el paso", eso si, antes prefiero conocer y manejar bien la bici, estando en mejor forma para estar 100% seguro de hacerlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 Chocale con el marco y muchas piezas más XD aún que con un marco rígido quede con los riñones en las manos así que con cuidado por las piedras estimado Enviado desde mi iPad con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo_Gaete Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Chocale con el marco y muchas piezas más XD aún que con un marco rígido quede con los riñones en las manos así que con cuidado por las piedras estimado Enviado desde mi iPad con Tapatalk mejor dicho con los testiculos en la carganta xD gran bajada estimado lo felicito, recuerde siempre la seguridad ante todo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 mira clockero https://www.facebook.com/photo.php?v=10152181331126699&set=vb.186576276698&type=2&theater xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 la media baja dele loco XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 La velocidad loco! la cagó! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Nahh, animal, la cagó!!! PD: La pista es hermosa :inlove PD2: Doble suspensión FTW!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Que buena bici, yo andubo un par de años con un crank y milcien, me pasé a doble y con la pega ando una vez al mes XD, Disfrutala, faltan fotos del equipo. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Hoy 4½ estaba cerrado... había cualquier barro en el cerro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 yo hace un par de años bajando un cerro en un salto me mande un no hand no bike guatazo style :zirculo Hermosa bici. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts