Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Hoy 4½ estaba cerrado... había cualquier barro en el cerro. Una proeza haberse tirado por ahí :P yo hace un par de años bajando un cerro en un salto me mande un no hand no bike guatazo style :zirculo Hermosa bici. Ouch!!! Por suerte aún no me mando una guatazo de esos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 aun no entiendo como mieda lo hace para bajar hablando como si nada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Por la cresta que pista más hermosa :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 ya grabare mis bajadas:3 (deberia incluir las sacas de chucha del tramo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Yo ahora estoy analizando un cambio de neumáticos... los que tengo son muy estándar y me di cuenta que cuando doblo en bajada las weas no doblan :zippy tengo los Bontrager LT3 2.0 y pretendo ir por un High Roller 2.1 adelante y un Ranchero 2.1 atrás (sino un Crossmark) pero aún estoy muy confundido... no quiero que la bici se ponga mas pesada en ciudad/calle :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 yagami, te recomiendo los kenda telonix, son los que uso, cabiate a 2.25 nomas, pero ve si aguanta el cuadro y la horquilla, y te recomiendo hacerlos tubulares a la chilena :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Yo ahora estoy analizando un cambio de neumáticos... los que tengo son muy estándar y me di cuenta que cuando doblo en bajada las weas no doblan :zippy tengo los Bontrager LT3 2.0 y pretendo ir por un High Roller 2.1 adelante y un Ranchero 2.1 atrás (sino un Crossmark) pero aún estoy muy confundido... no quiero que la bici se ponga mas pesada en ciudad/calle :( Asume que sí o sí se sentirá más pesada. Los neumáticos Bontrager de serie son demasiado lisos, incluso los encuentro un poco peligrosos cuando te metes a la tierra. yagami, te recomiendo los kenda telonix, son los que uso, cabiate a 2.25 nomas, pero ve si aguanta el cuadro y la horquilla, y te recomiendo hacerlos tubulares a la chilena :3 No será mucho? Yagami la seguirá usando la mayoría de las veces en calle :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Así es, no hago descenso (a pesar de que me guste el sendero y mi bici no lo es) no quiero una wea lastrera pero tampoco una insegura. Es por eso que busco algo 2.0 o 2.1 máximo que sea rodador y seguro en curvas. Creo que la combinación que nombre es lo más cercano pero si o si quedare más lento en la calle :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Asume que sí o sí se sentirá más pesada. Los neumáticos Bontrager de serie son demasiado lisos, incluso los encuentro un poco peligrosos cuando te metes a la tierra. No será mucho? Yagami la seguirá usando la mayoría de las veces en calle :P incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25 ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25 ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho Pero yo no salgo con lluvia/barro xD En fin... buscaré algo intermedio mientras y en un tiempo me compraré una pistera :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25 ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho Y tu crees que eso es 2,1 ? :entucara Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 nah eso es 1.9, pero he escuchado casos que si se caen en rejas con 2.1, en fin, quisas los high roller no sea una mala opcion, incluso unos ardent te pueden servir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 tambien pienso en HR 2.1 y Larsen TT 2.0 Atras, aunque dicen que el larsen se va rapido en calle. Tambien dicen que el HR 2.1 parece 1.9 XD csm que dificil. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 aun no entiendo como mieda lo hace para bajar hablando como si nada xD no deberian, se puede cortar la lengua :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Men te recomiendo lo hr de 2.4 buen agarre y todo . puedes poner uno bueno adelante quevtenga lineas direccionales como los intense y uno aperrado atrás como el hr o de una los 2 hr xddd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Para una Trek 3900 creo que es mucho 2,4, o le hace D: ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Para una Trek 3900 creo que es mucho 2,4, o le hace D: ?creo que máximo para esas cletas en 2.35 creo normas no estoy seguro pero para el crank 888 si le cabe y a la horquilla que tiene también le cabe Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Men te recomiendo lo hr de 2.4 buen agarre y todo . puedes poner uno bueno adelante quevtenga lineas direccionales como los intense y uno aperrado atrás como el hr o de una los 2 hr xddd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Dos HR 2.1 también la he pensado... otra opciones en mente... Dos Larsen TT, pero creo que pierdo en las curvas. HR 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás Advantage 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás. HR 2.1 adelante y Ranchero 2.0 atrás Advantage 2.1 Adelante y Ranchero 2.0 atrás En fin... :S PD: Segun leí el HR 2.1 parece de 1.9 y el HR 2.35 es como uno 2.1 :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Dos HR 2.1 también la he pensado... otra opciones en mente... Dos Larsen TT, pero creo que pierdo en las curvas. HR 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás Advantage 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás. HR 2.1 adelante y Ranchero 2.0 atrás Advantage 2.1 Adelante y Ranchero 2.0 atrás En fin... :S PD: Segun leí el HR 2.1 parece de 1.9 y el HR 2.35 es como uno 2.1 :S los larsen no son muy buenos que digamos los encuentro medios blanduchos y sin agarre las otras opciones son buenas pero si puedes HR mejor por eso son muy aperrados y si el presupuesto es poco los kenda kinetics igual aperran y para el precio andan joya (aprox 5 lucas cada uno)saludos >.< Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 He escuchado buenos comentarios de los Kenda Kinetics... En la casa tengo una Oxford Benji y tiene esos neumas. Se sienten super firmes y bastante chiclosos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Parece thread de cletas :P Creo que iré por: High Roller 2.35 adelante (tengo miedo! pero es de 52mm según esto y lo que todos dicen, de hecho el 2.1 es de 47mm) Ranchero 2.0 atrás. Medí mis ruedas actuales y son de 52mm, por ese lado no sería mucha diferencia, pero las calugas si lo harán xD pero al menos podré doblar ya que el sabado casi me despisto en curva como 3 veces porque mi bici no dobla! tengo que enderezar, frenar y doblar :zippy También basado en las experiencias de uso de varios y recomendaciones por ahí, además de esta tablita: En teoría, quedaría una bici bien rodadora y con buen agarre en curvas, incluso en tierra. Para el pavimento... en teoría bien :S (tengo miedo :zippy) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Eso es lo malo de las Bontrager. Muchas veces estuve a punto de comer tierra por lo inexistente de calugas en la zona externa del neumático :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Eso es lo malo de las Bontrager. Muchas veces estuve a punto de comer tierra por lo inexistente de calugas en la zona externa del neumático :nono En velocidad no doblan nada :( la ví trígido ese día porque no andaba nadie, así que el puse chal al máximo y después no podía frenar ni doblar :zippy Sino, tambien pienso en HighRoller adelante y Crossmark atrás. Eso me vendría un poco mejor que la Ranchero en calle y rendimiento similar en tierra. PD: Mañana compro así que ayuden xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 aun no entiendo como mieda lo hace para bajar hablando como si nada xD insisto, se ve mas rapido de lo que es, aunque seria bacan subir esa pista en enduro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 17, 2014 Reportar Share Posteado Junio 17, 2014 insisto, se ve mas rapido de lo que es, aunque seria bacan subir esa pista en enduro Insisto en que hay que tirarse para saberlo :zippy 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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