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La #2: Mi nueva bici desde 0 para sacarme la cresta en cerros


Clockero

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Hoy 4½ estaba cerrado... había cualquier barro en el cerro.

 

Una proeza haberse tirado por ahí :P

 

yo hace un par de años bajando un cerro en un salto me mande un no hand no bike guatazo style  :zirculo

Hermosa bici.

 

Ouch!!! Por suerte aún no me mando una guatazo de esos :zippy

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aun no entiendo como mieda lo hace para bajar hablando como si nada xD

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Por la cresta que pista más hermosa :inlove

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ya grabare mis bajadas:3

 

(deberia incluir las sacas de chucha del tramo)

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Yo ahora estoy analizando un cambio de neumáticos... los que tengo son muy estándar y me di cuenta que cuando doblo en bajada las weas no doblan :zippy

 

tengo los Bontrager LT3 2.0 y pretendo ir por un High Roller 2.1 adelante y un Ranchero 2.1 atrás (sino un Crossmark) pero aún estoy muy confundido... no quiero que la bici se ponga mas pesada en ciudad/calle :(

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yagami, te recomiendo los kenda telonix, son los que uso, cabiate a 2.25 nomas, pero ve si aguanta el cuadro y la horquilla, y te recomiendo hacerlos tubulares a la chilena :3

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Yo ahora estoy analizando un cambio de neumáticos... los que tengo son muy estándar y me di cuenta que cuando doblo en bajada las weas no doblan :zippy

 

tengo los Bontrager LT3 2.0 y pretendo ir por un High Roller 2.1 adelante y un Ranchero 2.1 atrás (sino un Crossmark) pero aún estoy muy confundido... no quiero que la bici se ponga mas pesada en ciudad/calle :(

 

Asume que sí o sí se sentirá más pesada. Los neumáticos Bontrager de serie son demasiado lisos, incluso los encuentro un poco peligrosos cuando te metes a la tierra.

 

yagami, te recomiendo los kenda telonix, son los que uso, cabiate a 2.25 nomas, pero ve si aguanta el cuadro y la horquilla, y te recomiendo hacerlos tubulares a la chilena :3

 

No será mucho? Yagami la seguirá usando la mayoría de las veces en calle :P

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Así es, no hago descenso (a pesar de que me guste el sendero y mi bici no lo es) no quiero una wea lastrera pero tampoco una insegura.

Es por eso que busco algo 2.0 o 2.1 máximo que sea rodador y seguro en curvas. Creo que la combinación que nombre es lo más cercano pero si o si quedare más lento en la calle :(

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Asume que sí o sí se sentirá más pesada. Los neumáticos Bontrager de serie son demasiado lisos, incluso los encuentro un poco peligrosos cuando te metes a la tierra.

 

 

No será mucho? Yagami la seguirá usando la mayoría de las veces en calle :P

 

 

incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25

 

post-809-1171737418.jpg

 

ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho

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incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25

 

post-809-1171737418.jpg

 

ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho

 

Pero yo no salgo con lluvia/barro xD

 

En fin... buscaré algo intermedio mientras y en un tiempo me compraré una pistera :3

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incisto, la gente me pregunta por que me gusta la medida 2.25

 

post-809-1171737418.jpg

 

ademas si llueve o algo asi, lo mejor es un neumatico grueso, incluso si esta mojado salva mucho

 

Y tu crees que eso es 2,1 ?  :entucara

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nah eso es 1.9, pero he escuchado casos que si se caen en rejas con 2.1, en fin, quisas los high roller no sea una mala opcion, incluso unos ardent te pueden servir

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tambien pienso en HR 2.1 y Larsen TT 2.0 Atras, aunque dicen que el larsen se va rapido en calle.

 

Tambien dicen que el HR 2.1 parece 1.9 XD csm que dificil.

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Para una Trek 3900 creo que es mucho 2,4, o le hace D: ?

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Men te recomiendo lo hr de 2.4 buen agarre y todo . puedes poner uno bueno adelante quevtenga lineas direccionales como los intense y uno aperrado atrás como el hr o de una los 2 hr xddd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Dos HR 2.1 también la he pensado... otra opciones en mente...

 

Dos Larsen TT, pero creo que pierdo en las curvas.

HR 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás

Advantage 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás.

HR 2.1 adelante y Ranchero 2.0 atrás

Advantage 2.1 Adelante y Ranchero 2.0 atrás 

 

En fin... :S

 

PD: Segun leí el HR 2.1 parece de 1.9 y el HR 2.35 es como uno 2.1 :S

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Dos HR 2.1 también la he pensado... otra opciones en mente...

Dos Larsen TT, pero creo que pierdo en las curvas.

HR 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás

Advantage 2.1 adelante y Crossmark 2.1 atrás.

HR 2.1 adelante y Ranchero 2.0 atrás

Advantage 2.1 Adelante y Ranchero 2.0 atrás

En fin... :S

PD: Segun leí el HR 2.1 parece de 1.9 y el HR 2.35 es como uno 2.1 :S

los larsen no son muy buenos que digamos los encuentro medios blanduchos y sin agarre las otras opciones son buenas pero si puedes HR mejor por eso son muy aperrados y si el presupuesto es poco los kenda kinetics igual aperran y para el precio andan joya (aprox 5 lucas cada uno)

saludos >.<

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

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He escuchado buenos comentarios de los Kenda Kinetics... En la casa tengo una Oxford Benji y tiene esos neumas.

Se sienten super firmes y bastante chiclosos.

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Parece thread de cletas :P

 

Creo que iré por:

 

High Roller 2.35 adelante (tengo miedo! pero es de 52mm según esto y lo que todos dicen, de hecho el 2.1 es de 47mm)

Ranchero 2.0 atrás.

 

Medí mis ruedas actuales y son de 52mm, por ese lado no sería mucha diferencia, pero las calugas si lo harán xD pero al menos podré doblar ya que el sabado casi me despisto en curva como 3 veces porque mi bici no dobla! tengo que enderezar, frenar y doblar :zippy

 

También basado en las experiencias de uso de varios y recomendaciones por ahí, además de esta tablita:

 

maxxis.jpg

 

En teoría, quedaría una bici bien rodadora y con buen agarre en curvas, incluso en tierra. Para el pavimento... en teoría bien :S (tengo miedo :zippy)

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Eso es lo malo de las Bontrager. Muchas veces estuve a punto de comer tierra por lo inexistente de calugas en la zona externa del neumático :nono

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Eso es lo malo de las Bontrager. Muchas veces estuve a punto de comer tierra por lo inexistente de calugas en la zona externa del neumático :nono

 

En velocidad no doblan nada :( la ví trígido ese día porque no andaba nadie, así que el puse chal al máximo y después no podía frenar ni doblar :zippy

 

Sino, tambien pienso en HighRoller adelante y Crossmark atrás. Eso me vendría un poco mejor que la Ranchero en calle y rendimiento similar en tierra.

 

PD: Mañana compro así que ayuden xD

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 insisto, se ve mas rapido de lo que es, aunque seria bacan subir esa pista en enduro

 

Insisto en que hay que tirarse para saberlo :zippy

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