Zombie Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Kali Savara, talla L :zippy maricon, le tenia hechado el ojo XD, con razon me sonaba conocido XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Es el casco del pueblo perro, trata de buscar en otro color nomas y aplicas el mismo ;) es como el casco precio / rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Es el casco del pueblo perro, trata de buscar en otro color nomas y aplicas el mismo ;) es como el casco precio / rendimiento. yeah, yo quiero el mismo pero en rojo eso si XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
daiku Posteado Enero 14, 2014 Reportar Share Posteado Enero 14, 2014 Hermosa la bici loco!!!! cuídala y disfrútala :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 casi foro terrabike , yo hacia DH antes , pero me fisure 2 costillas con una caida brigida asi que gg wp para mi , bonita cleta men cuidela PD :ponle cubre vaina para que no se te pele el marco con el rebote de la cadena Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 Eso falta nomas, el foro que nombras está medio muerto :/ una pena... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 15, 2014 Reportar Share Posteado Enero 15, 2014 media bici :O, yo voy por el lado mas seguro MTB nomas xd, sacate un videooo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
B4sSh0t~ Posteado Enero 17, 2014 Reportar Share Posteado Enero 17, 2014 congraTULAciones :$ LA PATA TRASERA PO WEON!!! CASI ME CAGO ajajaj Saludos cloquerito, hay que juntarnos... you know Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Ya chicos, una de las primeras salidas. Una cosita poca, espero les guste :D ! ft. Yagami ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 1:50 me dio cuquito la velocidad :s Ya weon, yo apaño pa la prox pero voy en triciclo (?) hahaha!, ta weno el video pero falto la saca de shusha xD. PD: gran final! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Su buenos descenso, un buen panorama, faltaron sus sacas de chucha pero piola jajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 buen video papi, esa cleta esta hermosa!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 buen video papi, esa cleta esta hermosa!! Papi, papi, papi jajajajajajajaja hacele un queque ahora xD jajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 1:50 me dio cuquito la velocidad :s Ya weon, yo apaño pa la prox pero voy en triciclo (?) hahaha!, ta weno el video pero falto la saca de shusha xD. PD: gran final! se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 hablando en serio yo cuando chico hacia algo parecido, a mi parecer mas tryhard, pero en mi cletita comun con unos amigos estilo TARRO xd, recuerdo que subimos el cerro de la U de conce caleta de veces y en una ibamos por un sendero parecido al del video, ibamos muy cerca el uno del otro y el wn de adelante aviso tarde que habia un palo de un arbol, que lo cortaron, pero le dejaron un pedazo dentro del camino, y al hacerle el quite y por un efecto de gravedad, me fui contra el palo y me saque la chucha me cai en una sarsa que habian y quede pal taco, un poco de aguita y pa la casa jawojawojwajoawjoawoj 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 hablando en serio yo cuando chico hacia algo parecido, a mi parecer mas tryhard, pero en mi cletita comun con unos amigos estilo TARRO xd, recuerdo que subimos el cerro de la U de conce caleta de veces y en una ibamos por un sendero parecido al del video, ibamos muy cerca el uno del otro y el wn de adelante aviso tarde que habia un palo de un arbol, que lo cortaron, pero le dejaron un pedazo dentro del camino, y al hacerle el quite y por un efecto de gravedad, me fui contra el palo y me saque la chucha me cai en una sarsa que habian y quede pal taco, un poco de aguita y pa la casa jawojawojwajoawjoawoj Jajajajajajjaa csm ajajajaja yo una ves me saque la chucha de un cerro pero en un carro de madera cuando era pequeño xD y también quede metido en una mata de sarsa. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Papi, papi, papi jajajajajajajaja hacele un queque ahora xD jajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk llamame de tu carro papi (8) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 llamame de tu carro papi (8) Jajajajajaj con esa wea me mataste xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara La verdad es que se ve piola para como se vive la bajada en la cleta :P Diría que es más rápido y mucho más zamarreado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Yo la ultima vez que me subí a un bicicleta me fui de hoci y volé algunos metros por que se engancho una tela en la rueda delantera. Aún tengo que arreglar la bici :( Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Gran Final con el jere preguntando si te sacaste la chucha XD clockero wn bacan.! chevereee. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 se ve mas rapido de lo que en realidad es, clockero pa la otra ajusta un poquito mas arriba el angulo de la camara De hecho se ve menos rápido y empinado de lo que realmente es... Por el FOV de la cámara se pierde todo eso :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 ya ire a stgo, apenas compre el porta cleta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Gran Final con el jere preguntando si te sacaste la chucha XD clockero wn bacan.! chevereee. De hecho el que se cayó fui yo :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Bonita bici :) . esta era la mía hasta que después de dos años haciendo DH me caí y me fisure las costillas seguido de tendinitis crónica. Saludos >.< Cortado 4 1/2 op ( es mentira es facilito me casi de pura mala suerte ) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts