Jump to content
  • 0

Duda con dlc's Battlefield 3


Xalo913

Question

Hola, tengo el battlefield 3 pero sin ningun dlc y mi tio me dijo que me compraba uno pero tengo una duda, debo comprar los dlc en orden? osea, por ej: si el primer dlc es el back to karkand debo tener ese primero antes de comprar el siguiente? o me puedo comprar al tiro el End Game sin tener ningun otro dlc?

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los puedes comprar en cualquier orden y jugarlos al igual que el normal. No te conviene mucho comprarlos ya porque los server chilenos nuna hay nadie, tendrias que jugar en los gringo o brasileños y hay bastante poco(comparado con los que habian antes).

Si tienes la plata yo me compraria el bf4 aunque tampoco hay server chilenos pero es el mas actual y lo juegan la mayoria.(tendrias que aguantarte los bugs y crashes)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puedes comprar en cualquier orden y jugarlos al igual que el normal. No te conviene mucho comprarlos ya porque los server chilenos nuna hay nadie, tendrias que jugar en los gringo o brasileños y hay bastante poco(comparado con los que habian antes).

Si tienes la plata yo me compraria el bf4 aunque tampoco hay server chilenos pero es el mas actual y lo juegan la mayoria.(tendrias que aguantarte los bugs y crashes)

Si, si juego en servers brasileños y hay gente, de vez en cuando hay gente en los servers chilenos, en cuanto al bf4, me lo quiero comprar mas adelante cuando haga el upgrade.

 

Con lo de que se pueden comprar en cualquier orden, osea que me puedo comprar el end game y no pasa nada? me funciona igual?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate la suscripcion premium

yo juego en server gringos con ping de 140-160ms y no es tan malo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile