BoysTeKno Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 hola amigos tengo una duda lo que pasa esque quiero un smartphone tengo un tope de 150 lucas entones estoy entre el motorola g (no quedan en ningun lado) nexus 4 ya pasa mucho el valor y samsung galaxy tab 3 con 3g nose si me podrian ayudar saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 mmm :/ no tienen stock en ningun lado por que es buen equipo :D su puedes estirarte hasta el nexus 4 hazlo es un exelente equipo en cuanto a la galaxy tab 3 es suepr buena pero no he tenido la opurtinidad de sacarle jugo como me gustaria xD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zarger Posteado Diciembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2013 por que no una tab con 3g: no hay planes de datos ilimitados para tab, si quieres uno tendras que tomar plan que incluya minutos o un plan con trafico limita (no valen la pena) si tomas plan con minutos, vas a querer usar una tablet en la oreja para hablar por telefono? si no vas a tener datos, mejor ni pensar en tab con 3g ventajas del celularlos mencionados tiene excelente rendimiento, buenas actualizaciones y si necesitas internet puede usar compartir la del ekipo si no vas a tener plan de datos, entonces ve que te cubre mejor tus necesidades (yo priorizo celular ante tab) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2013 Pucha, si yo escogiera, prefiero teléfono, ya que es portable y estará a disposición en cualquier momento, pero igual es un gusto super personal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2013 de partida tablet y smartphone para mi son conceptos distintos (por una cosa de tamaño) y depende mucho el para que lo quieres salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BoysTeKno
hola amigos tengo una duda lo que pasa esque quiero un smartphone tengo un tope de 150 lucas entones estoy entre el motorola g (no quedan en ningun lado) nexus 4 ya pasa mucho el valor y samsung galaxy tab 3 con 3g nose si me podrian ayudar saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora