necesito ayuda compre una tarjeta de sonido sound blaster z para sustituir mi antigua sound blaster xtreme audio y valla sorpresa me encuentro que no funciona pense que vino dañada cuando me canso de cambiarla de pcie decido probarla en la pc de un amigo que tiene el mismo sistema operativo que yo W8.1 x64 y la instalo no la detecta hasta que instalo los driver hay la detecto y funciono perfectamente en la compu de mi amigo, si podrian ayudarme a ver cual seria la solucion a mi problema. Gracias
Question
Quamen
necesito ayuda compre una tarjeta de sonido sound blaster z para sustituir mi antigua sound blaster xtreme audio y valla sorpresa me encuentro que no funciona pense que vino dañada cuando me canso de cambiarla de pcie decido probarla en la pc de un amigo que tiene el mismo sistema operativo que yo W8.1 x64 y la instalo no la detecta hasta que instalo los driver hay la detecto y funciono perfectamente en la compu de mi amigo, si podrian ayudarme a ver cual seria la solucion a mi problema. Gracias
Case: Cooler Master 942 Haf X
Motherboard -Gigabyte GA-Z77X-UD5H-WB WIFI(rev. 1.1)
CPU: i7 3770K
CPU Cooler: Cooler Master V8 GTS
Memoria : Corsair Vengance Blue 32 GB [8X4]
VGA : Nvidia : ASUS GTX 680 DC2T 2GB
SSD: Samsung 840 Pro
Sistema Operativo : Windows 8.1 X64
HDD: Western Digital 3TB X 2
Mouse: Logitech G700s
Teclado: Microsoft SideWinder X4
Monitor 1: Asus MS248H 24 Pulgadas
Monitor 2: Smart TV Samsung UN40F5500 40 Pulgadas
Fuente de Poder :Cooler Master Silent Pro 1000