Xalo913 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Yo tengo unos Sony MDR-XB500 Frecuencia: 4 - 24.000 Impedancia: 40 Ohmios Sensibilidad: 104 (dB/mW) Cable: 1,2 m Conector: 3,5 mm Que tal son? Saludos! no se po, tu eres el que los tiene xD cuentanos como se escuchan los bajos y los agudos, pruebalos con alguna pelicula como transformers (por los efectos) y algún juego como bf3 con las explosiones y todo :d Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 no se po, tu eres el que los tiene xD cuentanos como se escuchan los bajos y los agudos, pruebalos con alguna pelicula como transformers (por los efectos) y algún juego como bf3 con las explosiones y todo :D jajaja era por si alguien los tiene :P en todo caso, la musica se escucha la raja, podi escuchar hasta el latido del wn jajaja en juegos o peliculas no los he probado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 Yo tengo unos Sony MDR-XB500 Frecuencia: 4 - 24.000 Impedancia: 40 Ohmios Sensibilidad: 104 (dB/mW) Cable: 1,2 m Conector: 3,5 mm Que tal son? Saludos! por las características que tiene debe ser full música (ademas sony hace ALGUNOS audífonos perfectos para música. ALGUNOS) yo creo que en los grabes decae en el contexto de juegos de multisonido (practicamente que queda la cagada con el audioo) como BF4, COD, Entre otros juegos de FPS o guerra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Diciembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 por las características que tiene debe ser full música (ademas sony hace ALGUNOS audífonos perfectos para música. ALGUNOS) yo creo que en los grabes decae en el contexto de juegos de multisonido (practicamente que queda la cagada con el audioo) como BF4, COD, Entre otros juegos de FPS o guerra. voy a probarlo en bf3 y les cuento como anda. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 voy a probarlo en bf3 y les cuento como anda. Saludos! Dale, me gustaria saber como se escuchan esos fonos :ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diucalonga Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Lamentablemente los audífonos de audiófilo no estan al alcance de todos en algunas circunstancias, y la mayoría de las marcas que mencionas ni se quieren presentar aquí en chile. Seinheisser siempre he dicho que tiene el mejor audio junto con SteelSeries (Siberia v2) pero para tener uno, te los tienes que traer y es bien costosa la cosa. Puedes encontrar Sennheiser a partir de 20 lucas acá en Chile... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 Puedes encontrar Sennheiser a partir de 20 lucas acá en Chile... pagina o lugar por favor :D solo tenia sabido que se tienen que traer y los que venden por ahi son mas o menos caroZzi. Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Diciembre 24, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2013 La disticion de audifonos para ciertos uso yo la considero un mito, habiendo tenido muchos "audifonos para jugar" considero que la mayoria de las veces solamente es un termino bonito para bajos exagerados en audifonos que se ven bonitos y tienen mic. Por ejemplo incluso para jugar prefiero mis ATH-M50 sobre cualquier audifono steel o razer que haya tenido o probado, la unica especializacion real que existe es en los rangos de frecuencia, que basicamente serian los abiertos con efasis en los agudos y medios (los AD700 o los grado por ejemplo) los cerrados con enfoque al bajo (como los beats, siberia v2, razer kraken y otro fonos "gamer") y los de estudio o monitoreo que tienen un sonido neutral y equilibrado. Siendo las dos ultimas categorias las mas versatiles en cuanto a que se pueden usar para todo con resultados mas o menos parecidos, pero aun tego que probar algun audifono de calidad para musica que no sirva para juegos o peliculas.El unico plus que tienen los audifonos gamer es el tema del mic y es que hay que reconocer que para escuchar MP3's ultra comprimidos como los de algunos juegos, a veces es mejor bajarse un poco de calidad a un audifono que sea mas practico para ese fin, por ejemplo los Kraken Pro son fijos en mi PC y los uso para casi todo por estar casi todo el dia en skype o TS, los mics de pedestal son opcion pero seamos francos no hay nada mas comodo que un mic como el del kraken o el siberiav2 que es llegar y sacar, mas todavia si te webean en la noche por gritar ajaj. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrPepino Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 si me pudieran ayudar con unos auifonos de 100K les agradeceria Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Lo malo de los 5HV2 es que tienen poco bajo, en algunos juegos donde el bajo sobresale no se disfrutan al máximo .. Pero para jugar FPS o juegos escuchar los disparos o sentir los pasos es importante, sirven caleta.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 Pensaba upgradear de mis Razer Electra a unos Siberia V2, pero leí que el sistema 7.1 virtual sólo se puede usar hasta el SO Windows XP, es verdad o igual sirven en el W7 o W8.1? Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 fake, tengo unos Siberia v2 usb y son la raja, el 7.1 va perfect Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 fake, tengo unos Siberia v2 usb y son la raja, el 7.1 va perfect Entonces cuando tenga el dinero para periféricos me iré a por ella, gracias e-e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 6, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2015 Yo tengo unos Sennheiser HD 280 pro y son mágicos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Marzo 6, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2015 Yo tengo unos Hyperx Cloud, te paso los datos por si los quieres agregar: Frecuencia: 15 a 25.000 Hz Impedancia: 60 Ohm Sensibilidad: 98+-3 dB Capacidad de manejo de potencia: 150mW Largo del cable: 1m + extensión de 2m Enchufe: 3.5 mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora