warning569 Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Hola, quiero comprar la Placa MSI Z87- GD65 Gaming http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=220&limit=1000, Mi duda es que en la compatibilidad de ram sale hasta 3000 pero empezando desde 1866 estan con *, lo que tengo entendido es que con * son overclockeadas por uno mismo o no??, quisiera saber si compro ram de 1866 las reconoce o no. :S Saludos y espero comentarios :D. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866 Tal cual como dijo Piri, yo la tengo, con unas rams de 1866, por default las tira a 1600, tienes que subirlas manualmente a 1866. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 warning569 Posteado Diciembre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866 Tal cual como dijo Piri, yo la tengo, con unas rams de 1866, por default las tira a 1600, tienes que subirlas manualmente a 1866. Saludos! Gracias por responder. Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 14, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2013 puedes usar rams de 1066 mhz y no tendras problemas ;) ahora ya el superar los 2400 mhz en rams depende netamente de la capacidad (IMC o controlador de memoria) de tu CPU salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
warning569
Hola, quiero comprar la Placa MSI Z87- GD65 Gaming
http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=220&limit=1000,
Mi duda es que en la compatibilidad de ram sale hasta 3000 pero empezando desde 1866 estan con *, lo que tengo entendido es que con * son overclockeadas por uno mismo o no??,
quisiera saber si compro ram de 1866 las reconoce o no. :S
Saludos y espero comentarios :D.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora