SiMETRiK Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Bueno, por fin pude terminar todos los detalles de esta pc ya que me faltaban las RAM, quedé muy conforme, alfin puedo jugar Battlefield 4 !Caracteristicas:Proce: AMD FX 8350 @4.0ghz Mother: ASUS M5A97 Evo R2.0 Video: MSI HD 7750Ram: Kingston Hyperx Blue 8GB 2x4 1600 MHZ. (ESTAS ME FALTABAN)HDD: Seagate Barracuda 2TB 64MB Cache 7200RPM.Fuente: Thermaltake 850M 850W reales. Gabinete: Mtek RT-313W Robot Si quieren fotos mas detalladas de las partes de esta pc este es el link:http://www.ozeros.com/foro/topic/9209-mi-nueva-pc-la-paloma-blanca/#entry68226Y asi doy por finalizado el armado de esta maquina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Buen equipo, si puedes upgradea tu tarjeta de video, me imagino que lo jugaras a calidad media con esa Vga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 esta filete :D me gustan los gabinetes blancos :O Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ostortug Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 batlefield en monitor de 1280x800..................con esa tarjeta ni un brillo.......saludos 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 ojalas que tanto catodo le de mejor rendimiento 9_9 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 yo cambiaria ese disco de 2tb por un ssd, y dejarlo para respaldo ese, memorias esta bien aunque si se pudiera mas mejor, y la vga cambiarla completamente! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Neozs Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Un 8350 para una 7750? mal gasto/eficiencia, mejor irse por el 6300 y la diferencia comprar algo bastante mejor, su 7850 como minimo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
T4NKE Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Muy bien, para jugar al Battlefield a medio y tener un microprocesador para años, y poder renovar gráfica en un par de años. Solo falta un SSD para cargar los mapas rápido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 Buena base para seguir mejorando a futuro (vga sobre todo) aunq depende a que resolución y grafica juegues bf4 salu2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora