Hace poco me cambie de casa. En mi antigua casa tenia contratado Banda Ancha Claro (antigua Telmex). Y mi nueva casa, donde estoy ahora, hay conexiones para tv cable me imagino que fueron en su tiempo.
Tengo en mi poder el Modem RCA Thompson que entrega claro.
Mi pregunta es: puedo conectar el modem a las conexiones existentes? Al parecer son de VTR. O necesariamente tendría que venir un técnico de Claro a cambiar todas las conexiones? Lo conecte enciende todo normalmente pero no da internet al pc. Podre configurar algo? o estoy puro odiando xD ? :zirculo
Bueno eso seria. Espero me puedan ayudar. Buenas noches ^_^
Question
WatonQl
Estimados recurro a ustedes por su ayuda;
Hace poco me cambie de casa. En mi antigua casa tenia contratado Banda Ancha Claro (antigua Telmex). Y mi nueva casa, donde estoy ahora, hay conexiones para tv cable me imagino que fueron en su tiempo.
Tengo en mi poder el Modem RCA Thompson que entrega claro.
Mi pregunta es: puedo conectar el modem a las conexiones existentes? Al parecer son de VTR. O necesariamente tendría que venir un técnico de Claro a cambiar todas las conexiones? Lo conecte enciende todo normalmente pero no da internet al pc. Podre configurar algo? o estoy puro odiando xD ? :zirculo
Bueno eso seria. Espero me puedan ayudar. Buenas noches ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora