mcontreras Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Buenoo amigos es mi primer post y queria pedir ayuda para armarme un pc gamer piolaa que salga unas $400 sin tomar en cuenta perifericos. Espero su ayuda por favor!!! Graciass. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Buenas,Mira ahí deje una cotizacion de 450 que está bastante buena, cambiale unas cosas si quieres bajarle un poco.Saludoshttp://www.ozeros.com/foro/topic/9555-ayuda-para-armar-un-pc-bueno/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mcontreras Posteado Diciembre 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Gracias viejoo, la revisaree Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Buenoo amigos es mi primer post y queria pedir ayuda para armarme un pc gamer piolaa que salga unas $400 sin tomar en cuenta perifericos. Espero su ayuda por favor!!! Graciass. si puedes da una vuelta por la parte de cotizaciones hay unos cuantos pc que puedes ocupar como referencia con esa cantidad de dinero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mcontreras
Buenoo amigos es mi primer post y queria pedir ayuda para armarme un pc gamer piolaa que salga unas $400 sin tomar en cuenta perifericos.
Espero su ayuda por favor!!!
Graciass.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora