Pipetom Posteado Diciembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2013 Hola. Quiero cambiarle las piesas a mi pc ya que lo siento aora muy poco potente Mi Pc: - CPU AMD FX - 4100 - G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz - Fuente Poder: Spektra 550w / 14cm 80Plus v2 - Disco duro: 570 GB - Placa madre: a890gxm-a2 (v2.0) eso xdd y el Ventilador del cpu que me encontre uno votado xdd La tarjeta de vídeo se me quemo tenia una amd 7770 1GB y el gabinete no tengo es uno de otro pc que no tiene tapa xdd Bueno eso quiero cambiar el PROCESADOR, FUENTE PODER, VENTILADOR DE CPU, GABINETE, TARJETA DE VIDEO Tengo 500 lukas para gastar todo eso pero que sean buenas cosas que me corra todo full por favor yo encuentro que seria mejor amd porque es mas barato y es buena calidad pero comparto todas las opiniones Gracias si me ayudaran seria muy buena ayuda c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Diciembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2013 anda por un fx 8320, una fuente xfx o evga de 650, la 7770 no te permitira jugar a 1080p muy bn..si kieres una para 1080p seria una gtx 650 ti boost/HD 7850 para arriba! ventilador a aire o una watercooling de 120mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola.
Quiero cambiarle las piesas a mi pc ya que lo siento aora muy poco potente
Mi Pc:
- CPU AMD FX - 4100
- G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz
- Fuente Poder: Spektra 550w / 14cm 80Plus v2
- Disco duro: 570 GB
- Placa madre: a890gxm-a2 (v2.0)
eso xdd y el Ventilador del cpu que me encontre uno votado xdd
La tarjeta de vídeo se me quemo tenia una amd 7770 1GB y el gabinete no tengo es uno de otro pc que no tiene tapa xdd
Bueno eso quiero cambiar el PROCESADOR, FUENTE PODER, VENTILADOR DE CPU, GABINETE, TARJETA DE VIDEO
Tengo 500 lukas para gastar todo eso pero que sean buenas cosas que me corra todo full por favor
yo encuentro que seria mejor amd porque es mas barato y es buena calidad pero comparto todas las opiniones
Gracias si me ayudaran seria muy buena ayuda c:
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora