Jump to content
  • 0

Ayuda Fuente y Gabo

Hyeon

Question

Hola

Primero les dejo la conf. que pretendo comprar

Proce: AMD Fx 6300

Mobo: Gigabyte GA-970A-D3P

Ram: Kingston HyperX Blue 4GB

GPU: Sapphire HD 7770 Vapor-X

HDD: Uno provisorio de 500GB que tengo. (Mas adelante up a WD Caviar Blue 1T)

Y aqui viene mi duda, quiero comprar una fuente de poder que sea buena, y escogí la Antec HCG 520M por ser modular, pero tambien habia leído que la XFX Pro 550w es buena tambien, por eso estoy entre ambas... Tambien me gustaria que me recomendaran un gabo que no pase las 40 lucas o las 35 en lo posible y que se puedan esconder los cables de forma decente.

Gracias!

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la xfx pro 550w es buena fuente :) pero no es modular por ende tendras la cagada en cables XD

y el gabinete seria este :D =  Thermaltake Commander MS-I Epic Edition tiene para esconder cables y esteticamente es bonito :3

Saludos.-

• 0

la xfx pro 550w es buena fuente :) pero no es modular por ende tendras la cagada en cables XD

y el gabinete seria este :D =  Thermaltake Commander MS-I Epic Edition tiene para esconder cables y esteticamente es bonito :3

Saludos

Me quedo con la XFX.

Tambien estaba pensando en comprar ese, pero tienen problemas de stock en todas las tiendas :/

Por eso estaba pensando en el Corsair Carbide 200R o el Sentey Optimus GS-6000...

• 0

La antec es buena fuente, pero te limitará el upgrade de VGA si es que lo tienes pensado algun dia.

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile