Tomasay Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Hola , estoy por comprar una zotac gtx 560ti 1gb ddr5 y he visto 2 versiones y quiero saber cual es la diferenciaUna es la zt-50303-10m y la otra es la es la zt-50306-10m (la que voy a comprar) eso es, es mucha la diferencia? o son parecidas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 hechale un ojo : http://www.zotacusa.com/catalog/product_compare/index/ :) me avisas si no puedes ver bien la comparacion Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 (editado) hechale un ojo : http://www.zotacusa.com/catalog/product_compare/index/ :) me avisas si no puedes ver bien la comparacion Saludos.- el link no me funciona, me meti a la pag de zotac y se cierra cuando voy a comparar ha de ser este pc PD: Cambie de pc me y me funciono Editado Diciembre 9, 2013 por tomasay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 CLICK EN FOTO PARA VER GRANDE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 CLICK EN FOTO PARA VER GRANDE Gracias por el link, me quedo claro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Vaya por la primera, la zt-50303-10m ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Vaya por la primera, la zt-50303-10m ;) me venden la segunda en 60, no he visto la primera a la venta y se la comprare a un usuario de este foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manowix Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 es tan baja la diferencia q a lo mas se traducira en 1 fps de diferencia, si la oceas un minimo ya tendrias el rendimiento de la otra, incluso puedes llegar mas alla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bastiankoto Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 es tan baja la diferencia q a lo mas se traducira en 1 fps de diferencia, si la oceas un minimo ya tendrias el rendimiento de la otra, incluso puedes llegar mas alla La refrigeracion de la primera es notablemente mejor qe la segunda xd por ende tiene mayor potencial de oc la primera :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manowix Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 si las 2 se ocean a tope la segunda tendra una minima ventaja, ya que los fabricantes igual limitan el oceo a pesar de tener mejor refrigeracion a menos que se desbloquee voltajes, pero por el precio y la minima diferencia de las 2 no vale la pena pagar el valor de la segunda que rondaba los 85 cuando estaba en stock.Pd: me referia a que si oceaba la tarjeta q se comprara, puede superar a la otra en velocidades stock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Solo acuérdate que estas Vga´s son ruidosas y calientan más. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Solo acuérdate que estas Vga´s son ruidosas y calientan más. se calientan mucho? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Un poco mas que las XFX. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2013 Por frecuencia da lo mismo, más que nada te recomiendo la primera por el sistema de refrigeración ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomasay
Hola , estoy por comprar una zotac gtx 560ti 1gb ddr5 y he visto 2 versiones y quiero saber cual es la diferencia
Una es la zt-50303-10m
y la otra es la es la zt-50306-10m (la que voy a comprar)
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora