NightEyes Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Hola oZerinos, quiero crear un PC desde cero, tengo 500 mil pesos ¿Me ayudan? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 PD: SIN MONITOR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Sin monitor, y si no tienes tanto, haría una combinacion, le quitaría el gabinete y la fuente y le pondría las que tiene el post de arriba y listo, te bajó en 50.000. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 No me resulta poner la cotizacion como imagen, como se hace Ganb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 No me resulta poner la cotizacion como imagen, como se hace Ganb? sacale un pantallas lo subes a algun hosting y la adjuntas como imagen al foro :) Esta piola la coti que iso ganb si es desde 0 faltaria agregarle monitor (50 - 100 lucas aprox) teclado mouse (econimicos 20 lucas / "gamer" sus 70 lucas) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 sacale un pantallas lo subes a algun hosting y la adjuntas como imagen al foro :) Esta piola la coti que iso ganb si es desde 0 faltaria agregarle monitor (50 - 100 lucas aprox) teclado mouse (econimicos 20 lucas / "gamer" sus 70 lucas) Saludos.- ahí si, se ve? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 ahí si, se ve? sip ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NightEyes Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 Gracias :D Ahora dentro de la semana compro las piezas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NightEyes
Hola oZerinos, quiero crear un PC desde cero, tengo 500 mil pesos ¿Me ayudan? :D
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora