SebaCores Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 tengo una MB MSI B85-G43 GAMMING, 4 Gb de ram de 1600, la fuente en de 550w, y un i5 4430 que tarjeta me recomiendan si tengo un presupuesto de 150 para aquella tarjeta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 http://www.solohardware.net/products/13813-asus-r9-270-r9270-dc2oc-2gd5/http://www.solohardware.net/products/12703-asus-r9-270x-r9270x-dc2t-2gd5/ La 270x es mejor pero sinceramente no se en este caso si vale la pena la diferencia o no (entre la 290x y la 290 no lo vale, inclusive la 290 es mejor en algunas cosas).SaludosPD: De ahí te saltas a 180 con la gtx760 y a 220 a la 280x y 240 la gtx770 (es mejor la 280x). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 consulta la fuente es genérica?? o de alguna marca conocida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 que fuente es ? es generica? Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaCores Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 la fuente es esta: http://www.solohardware.net/products/11100-thermaltake-smart-sp-550p-550-w/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaCores Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 otra cosa, la Mb me dice que tiene tecnologia crossfire amd, eso quiere decir que es ideal que sean tarjetas amd?, o puedo usar una nvidia? o si uso una nvidia estoy perdiendo beneficios que me da la MB? por cierto, no estoy interesado en dedicarme al overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 otra cosa, la Mb me dice que tiene tecnologia crossfire amd, eso quiere decir que es ideal que sean tarjetas amd?, o puedo usar una nvidia? o si uso una nvidia estoy perdiendo beneficios que me da la MB? por cierto, no estoy interesado en dedicarme al overclock no estimado, eso es que viene con la tecnologia para hacer crossfire y si puedes ocupar una nvidia, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 otra cosa, la Mb me dice que tiene tecnologia crossfire amd, eso quiere decir que es ideal que sean tarjetas amd?, o puedo usar una nvidia? o si uso una nvidia estoy perdiendo beneficios que me da la MB? por cierto, no estoy interesado en dedicarme al overclock soporta AMD crossfire,si puedes usar nvidia pero no podras hacer SLI,con ese presupuesto yo compraria una fuente certificada 80 plus bronze (550-700watts) por que la que tienes no tiene certificacion >.< tu HW corre peligro con esa fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaCores Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 si ves bien, si tiene certificacion, de hecho, consulte aca mismo y me recomendaron esa :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaCores Posteado Diciembre 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 soporta AMD crossfire,si puedes usar nvidia pero no podras hacer SLI,con ese presupuesto yo compraria una fuente certificada 80 plus bronze (550-700watts) por que la que tienes no tiene certificacion >.< tu HW corre peligro con esa fuente de hecho si te fijas si esta certificada, fue una de las que me recomendaron en el foro de cotizaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 de hecho si te fijas si esta certificada, fue una de las que me recomendaron en el foro de cotizaciones http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001818 Tiene certificacion 80 plus bronze. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Diciembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2013 te recomendaría una r9 270 o una 270x (con fuente justa) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebaCores
tengo una MB MSI B85-G43 GAMMING, 4 Gb de ram de 1600, la fuente en de 550w, y un i5 4430
que tarjeta me recomiendan si tengo un presupuesto de 150 para aquella tarjeta?
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora