Jump to content
  • 0

dudas con compatibilidad

SebaCores

Question

tengo una MB MSI B85-G43 GAMMING, 4 Gb de ram de 1600, la fuente en de 550w, y un i5 4430

que tarjeta me recomiendan si tengo un presupuesto de 150 para aquella tarjeta?

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

http://www.solohardware.net/products/13813-asus-r9-270-r9270-dc2oc-2gd5/
http://www.solohardware.net/products/12703-asus-r9-270x-r9270x-dc2t-2gd5/

La 270x es mejor pero sinceramente no se en este caso si vale la pena la diferencia o no (entre la 290x y la 290 no lo vale, inclusive la 290 es mejor en algunas cosas).
Saludos
PD: De ahí te saltas a 180 con la gtx760 y a 220 a la 280x y 240 la gtx770 (es mejor la 280x).

• 0

que fuente es ? es generica?

Saludos.-

• 0

• 0

otra cosa, la Mb me dice que tiene tecnologia crossfire amd, eso quiere decir que es ideal que sean tarjetas amd?, o puedo usar una nvidia? o si uso una nvidia estoy perdiendo beneficios que me da la MB? 

por cierto, no estoy interesado en dedicarme al overclock

• 0

otra cosa, la Mb me dice que tiene tecnologia crossfire amd, eso quiere decir que es ideal que sean tarjetas amd?, o puedo usar una nvidia? o si uso una nvidia estoy perdiendo beneficios que me da la MB? 

no estimado, eso es que viene con la tecnologia para hacer crossfire 

y si puedes ocupar una nvidia,

• 0

soporta AMD crossfire,si puedes usar nvidia pero no podras hacer SLI,con ese presupuesto yo compraria una fuente certificada 80 plus bronze (550-700watts) por que la que tienes no tiene certificacion >.<

tu HW corre peligro con esa fuente

• 0

si ves bien, si tiene certificacion, de hecho, consulte aca mismo y me recomendaron esa :)

• 0

soporta AMD crossfire,si puedes usar nvidia pero no podras hacer SLI,con ese presupuesto yo compraria una fuente certificada 80 plus bronze (550-700watts) por que la que tienes no tiene certificacion >.<

tu HW corre peligro con esa fuente

de hecho si te fijas si esta certificada, fue una de las que me recomendaron en el foro de cotizaciones

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile