Buenas, Tengo una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium y le instale los drives que traía. Luego le descargue codecs y bla bla bla de internet para que me anduviese mejor. Aún a pesar de bajar un monton de codecs, drivers, etc lo que aún no he logrado hacer es que el audio salga 5.1, me da lo mismo si es real o virtual, cuando estoy navegando por internet. Tengo igualmente los subwoofer logitech z-506. Si me podrían ayudar se agradecería ya que he leido en muchos lados que a arta gente le pasa pero los que lo han podido arreglar de un modo a mi no me funciona :S
Question
NeoTrox
Buenas,
Tengo una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium y le instale los drives que traía. Luego le descargue codecs y bla bla bla de internet para que me anduviese mejor. Aún a pesar de bajar un monton de codecs, drivers, etc lo que aún no he logrado hacer es que el audio salga 5.1, me da lo mismo si es real o virtual, cuando estoy navegando por internet.
Tengo igualmente los subwoofer logitech z-506.
Si me podrían ayudar se agradecería ya que he leido en muchos lados que a arta gente le pasa pero los que lo han podido arreglar de un modo a mi no me funciona :S
Saludos y Gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora