Buenas, Tengo una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium y le instale los drives que traía. Luego le descargue codecs y bla bla bla de internet para que me anduviese mejor. Aún a pesar de bajar un monton de codecs, drivers, etc lo que aún no he logrado hacer es que el audio salga 5.1, me da lo mismo si es real o virtual, cuando estoy navegando por internet. Tengo igualmente los subwoofer logitech z-506. Si me podrían ayudar se agradecería ya que he leido en muchos lados que a arta gente le pasa pero los que lo han podido arreglar de un modo a mi no me funciona :S
Question
NeoTrox
Buenas,
Tengo una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium y le instale los drives que traía. Luego le descargue codecs y bla bla bla de internet para que me anduviese mejor. Aún a pesar de bajar un monton de codecs, drivers, etc lo que aún no he logrado hacer es que el audio salga 5.1, me da lo mismo si es real o virtual, cuando estoy navegando por internet.
Tengo igualmente los subwoofer logitech z-506.
Si me podrían ayudar se agradecería ya que he leido en muchos lados que a arta gente le pasa pero los que lo han podido arreglar de un modo a mi no me funciona :S
Saludos y Gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora