Jump to content

Se viene, Se viene![ACTUALIZADO!]

MechaYoako

Recommended Posts

buenas gente, estoy comenzando a armar mi tarro, el cual deberia estar terminado a fines de ese mes, pero mientras les muestro las partes que ya adquiri, para luego ir actualizando el tema,

o0jl.JPG

Uploaded with ImageShack.us

vgse.jpg

EDIT!: hoy llego mi vga asi que la fui a buscar! :D ya queda cada vez menos, yo creo que para la sgte semana, compro el resto de los componentes :) saludos

lpee.jpg

la configuracion final seria:
-gtx 760
-g skill ares
-i5 4670 (aun no se si hacer OC, para ir por el K y en un tiempo upgradear la placa)
-gigabyte b85m-hd3

-hdd 500g WD blue

y en la fuente aprovecho de preguntar, se puede una de 650 (cooler master gx, xfx proseries, antex h620) la configuracion? o estiro a 750 xd?
saludos y gracias :)

Compartir en otros sitios

esta  lindo el arbolito de pascua :B

Sobre la fuente le recomiendo esta http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

Y si aun no compra el proce, trate de comprar el 4670k

Salu2

• Upvote 1

creo que te faltan unos catodos para el arbol :)

PD: 4670k! si o si

anda por el 4670k ! no te arrepentiras despues :D 

pd: esta bacan el guile de SF XD

Saludos.-

anda por el 4670k ! no te arrepentiras despues :D

pd: esta bacan el guile de SF XD

Saludos.-

gracias, me lo regalo mi hermano chico para mi cumpleaños es marca kidrobot, y creo que en todojuegos y/o paseo las palmas los venden por si estas interesado xd

cuanto se invierte en un tarrito como este?

mas o menos 500k, ya q ire por la version K del proce, para luego hacer el upgrade de placa+cooler :) saludos.

Bien balanceado se verá ese PC ;) Esperando más fotos!

Sobre la fuente le recomiendo esta http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

Salu2

Salu2

estimado voy por el K al final para un futuro upgrade, sobre la fuente esta seguro que aguanta la configuracion mas que bien y un futuro OC para el proce? ademas mañana voy a buscar la vga, probablemente la gtx 760 de gigabyte, por eso, me estiro un poco mas?, tengo entendido q es re buena fuente la XFX ya que las fabrica seasonic, pero me da julepe esa parte del equipo por si quedo corto o algo asi, gracias y saludos

yo quiero un arbolito como el tuyo D=!

estimado voy por el K al final para un futuro upgrade, sobre la fuente esta seguro que aguanta la configuracion mas que bien y un futuro OC para el proce? ademas mañana voy a buscar la vga, probablemente la gtx 760 de gigabyte, por eso, me estiro un poco mas?, tengo entendido q es re buena fuente la XFX ya que las fabrica seasonic, pero me da julepe esa parte del equipo por si quedo corto o algo asi, gracias y saludos

SI compra  la 760 requiere de todo su hardware 500 watt yo le recomende la xfx  le quedan 150 watt para estar relajadas las tenciones electricas .

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile