todosSonDelCIDA Posteado Diciembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2013 a alguno ya le paso?? ya llevo 2 intentos en esta semana .____. y desde china??? sera la ubicacion real o es por proxy?? que diablos sera? .-. no soy nadie importante XD y tengo secretos de la CIA...asi k pk yo? :3 XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Diciembre 8, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2013 Debe ser proxy xd, cambiale la contraseña o,o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2013 debe ser proxy :) cambia contraseñas y cuidado con tus correos de registro que contengan datos de logeo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vika Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 Eso mismo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 Amigo, en chile eso es penado por ley, aplique legalidad si se pone feo :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Diciembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2013 tambien me paso hace no mucho, lo mismo, desde china.... D: salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Diciembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2013 D=!!! hoy me paso algo parecido pero con face, y face me bloqueo todo por seguridad, eso me gusto :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts