Jump to content
  • 0

MSI Gtx 770 Gaming [FPS]

razenk

Question

Buenas a todos gente , bueno , resulta que eh estado viendo por hay que mi gpu la Msi gtx 770 gaming en crysis 3 full graficas debiera correr a 50 fps , pero yo lo instale y comenze a jugar y resulta que me anda a 20 y 30 mas no , mi procesador es el i5 4670k y tengo 8 gb de ram , que me recomendarian para mejorar el rendimiento de mi pc ? para que me corran mas fps ? ,estoy decepcionado por eso vengo a pedir ayuda o informacion sobre este tema que me acompleja igual porque pense que rendiria mejor mi gpu . de ante mano muchas gracias , espero su respuesta , saludos.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ya pero esas 50 fps full graficas no solo lo dan la VGA donde esta la fuente de eso? asi como pa hecharle un ojo :3

Saludos.-

• 0

no recuerdo , pero tu que sabes de esta gpu respecto a este juego? es normal que tenga tan pocos fps? en crysis 3 full graficas?

crysis 3 todo ultra con filtros es uno de los juegos mas pesados k hay..asi k deberia correrte a 30+(menos en los momentos de accion kisas 20+) 50 kisas jugando a 720p o menos, kisas sin filtros

• 0

Aqui un review de la casa para que vean los detalles de rendimiento

http://www.ozeros.com/2013/08/review-msi-geforce-gtx-770-2gb-gaming-edition/

Edit:

Segun nuestro review, el promedio es de 32 FPS aprox a full calidad en 1920x1080.

crysis31.jpg

• 0

Yo tengo la misma tarjeta, y en el Crysis 2 me da entre 50 y 70 FPS con todo a full. En battlefiled 4 me da entre 70 y 80 FPS en promedio con todo a full (dependiendo del mapa puede ser más o un poco menos, pero nunca baja de los 65), y en el Metro Last Ligth me da 50 FPS con algunas características desactivadas, pero a resolución de 1080p con texturas y cosas así en ultra. Tengo el mismo procesador funcionando a 4.2 Ghz y 8 Gb de Ram. 

• 0

Buenas a todos gente , bueno , resulta que eh estado viendo por hay que mi gpu la Msi gtx 770 gaming en crysis 3 full graficas debiera correr a 50 fps , pero yo lo instale y comenze a jugar y resulta que me anda a 20 y 30 mas no , mi procesador es el i5 4670k y tengo 8 gb de ram , que me recomendarian para mejorar el rendimiento de mi pc ? para que me corran mas fps ? ,estoy decepcionado por eso vengo a pedir ayuda o informacion sobre este tema que me acompleja igual porque pense que rendiria mejor mi gpu . de ante mano muchas gracias , espero su respuesta , saludos.

Desactivaste la sincronización vertical? Puede ser eso también, aunque no lo creo xD

• 0

Yo tengo la misma tarjeta, y en el Crysis 2 me da entre 50 y 70 FPS con todo a full. En battlefiled 4 me da entre 70 y 80 FPS en promedio con todo a full (dependiendo del mapa puede ser más o un poco menos, pero nunca baja de los 65), y en el Metro Last Ligth me da 50 FPS con algunas características desactivadas, pero a resolución de 1080p con texturas y cosas así en ultra. Tengo el mismo procesador funcionando a 4.2 Ghz y 8 Gb de Ram. 

crysis 2 pero has jugado el crysis 3? cuantos fps te da ? saludos.

• 0

crysis 2 pero has jugado el crysis 3? cuantos fps te da ? saludos.

No, pero acá tienes un vídeo para que te hagas una idea de como debería ir, dependiente de los filtros y resolución a la que juegues.

Ojo, que el del vídeo usa un i7 4770K a 4.5 Ghz, que algo debería influir xD

Saludos. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile