Jump to content
  • 0

MSI Gtx 770 Gaming [FPS]

razenk

Question

Buenas a todos gente , bueno , resulta que eh estado viendo por hay que mi gpu la Msi gtx 770 gaming en crysis 3 full graficas debiera correr a 50 fps , pero yo lo instale y comenze a jugar y resulta que me anda a 20 y 30 mas no , mi procesador es el i5 4670k y tengo 8 gb de ram , que me recomendarian para mejorar el rendimiento de mi pc ? para que me corran mas fps ? ,estoy decepcionado por eso vengo a pedir ayuda o informacion sobre este tema que me acompleja igual porque pense que rendiria mejor mi gpu . de ante mano muchas gracias , espero su respuesta , saludos.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ya pero esas 50 fps full graficas no solo lo dan la VGA donde esta la fuente de eso? asi como pa hecharle un ojo :3

Saludos.-

• 0

no recuerdo , pero tu que sabes de esta gpu respecto a este juego? es normal que tenga tan pocos fps? en crysis 3 full graficas?

crysis 3 todo ultra con filtros es uno de los juegos mas pesados k hay..asi k deberia correrte a 30+(menos en los momentos de accion kisas 20+) 50 kisas jugando a 720p o menos, kisas sin filtros

• 0

Aqui un review de la casa para que vean los detalles de rendimiento

http://www.ozeros.com/2013/08/review-msi-geforce-gtx-770-2gb-gaming-edition/

Edit:

Segun nuestro review, el promedio es de 32 FPS aprox a full calidad en 1920x1080.

crysis31.jpg

• 0

Yo tengo la misma tarjeta, y en el Crysis 2 me da entre 50 y 70 FPS con todo a full. En battlefiled 4 me da entre 70 y 80 FPS en promedio con todo a full (dependiendo del mapa puede ser más o un poco menos, pero nunca baja de los 65), y en el Metro Last Ligth me da 50 FPS con algunas características desactivadas, pero a resolución de 1080p con texturas y cosas así en ultra. Tengo el mismo procesador funcionando a 4.2 Ghz y 8 Gb de Ram. 

• 0

Buenas a todos gente , bueno , resulta que eh estado viendo por hay que mi gpu la Msi gtx 770 gaming en crysis 3 full graficas debiera correr a 50 fps , pero yo lo instale y comenze a jugar y resulta que me anda a 20 y 30 mas no , mi procesador es el i5 4670k y tengo 8 gb de ram , que me recomendarian para mejorar el rendimiento de mi pc ? para que me corran mas fps ? ,estoy decepcionado por eso vengo a pedir ayuda o informacion sobre este tema que me acompleja igual porque pense que rendiria mejor mi gpu . de ante mano muchas gracias , espero su respuesta , saludos.

Desactivaste la sincronización vertical? Puede ser eso también, aunque no lo creo xD

• 0

Yo tengo la misma tarjeta, y en el Crysis 2 me da entre 50 y 70 FPS con todo a full. En battlefiled 4 me da entre 70 y 80 FPS en promedio con todo a full (dependiendo del mapa puede ser más o un poco menos, pero nunca baja de los 65), y en el Metro Last Ligth me da 50 FPS con algunas características desactivadas, pero a resolución de 1080p con texturas y cosas así en ultra. Tengo el mismo procesador funcionando a 4.2 Ghz y 8 Gb de Ram. 

crysis 2 pero has jugado el crysis 3? cuantos fps te da ? saludos.

• 0

crysis 2 pero has jugado el crysis 3? cuantos fps te da ? saludos.

No, pero acá tienes un vídeo para que te hagas una idea de como debería ir, dependiente de los filtros y resolución a la que juegues.

Ojo, que el del vídeo usa un i7 4770K a 4.5 Ghz, que algo debería influir xD

Saludos. 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile