Jump to content
  • 0

Ayuda Pc o Notebook

Chachanx

Question

Hola... Creo mi primer tema para preguntarles algo...

Tengo aprox. 350.000 para un nuevo tarro, pero en eso debe ir incluido el monitor, y la verdad encuentro que quedo algo corto de presupuesto, entonces me gustaria saber si me conviene comprar un tarro con APU AMD o este notebook http://www.solonotebooks.net/products/10508-asus-n46vb-i5-3230m-8-gb-1000-gb/...

Espero sus opiniones, saludos y gracias c:

En cuanto al tema de notebook o pc, me da igual, ya que sea cual sea le dare el mismo uso, para cosas simples como navegar y juegos del tipo Lol, Smite...

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo un Disco duro de Notebook... no sé si me servirá de forma provisoria, o podría ponerle ese disco al PC en el que me encuentro y el de ese PC al que me compraré...

Me gusta mas la cotización de la 7850, pero siento que no necesito tanta gpu, por lo que no sé si será mejor una 7770 o 7790... y si, al final mejor me voy por la opción del PC...

¿Estará bien así?

Untitled_zpsbb97d11a.png

No tengo idea de que monitores convienen, ni si ese dell será mucho para la configuración mia... una ayudita en eso pls :c

• 0

Tengo un Disco duro de Notebook... no sé si me servirá de forma provisoria, o podría ponerle ese disco al PC en el que me encuentro y el de ese PC al que me compraré...

Me gusta mas la cotización de la 7850, pero siento que no necesito tanta gpu, por lo que no sé si será mejor una 7770 o 7790... y si, al final mejor me voy por la opción del PC...

¿Estará bien así?

Untitled_zpsbb97d11a.png

No tengo idea de que monitores convienen, ni si ese dell será mucho para la configuración mia... una ayudita en eso pls :c

el disco de notebook si sirve pk yo usaba uno antes xd sobre la vga..7770 y 7790 son buenas ambas o una gta del mismo precio..una gtx 650 ti o sin ti

estoy en la U y no puedo ver tu link xd desPùes lo vere y opino k ondaa :3

• 0

see ta weno asiii

mi unico mentario seria k ese monitor es algo chico :3

http://www.solohardware.net/products/10952-aoc-le24h234/ ese ta weno..mas " 

Ah ok... gracias :)

Sobre el monitor... lo que pasa es que estoy acostumbrado a los monitores de 20", ya más grandes me comienzan a incomodar, por eso estoy entre ese Dell o un Samsung de las mismas caracteristicas y al mismo precio :s

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile