BoysTeKno Posteado Diciembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2013 amigos que computador me pueden recomendar para juegos esque mi hermana tambien juega lol y bf3 en el pc mio que tengo ahora y quiero regalarle un notebook gamers con un tope de 350 luca maximo a todo dar nose si me pueden recomendar algo bueno saludos se pasaron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2013 LE RECOMIENDO ESTE , PERO ME PASO POR 24.000 http://www.solonotebooks.net/products/10508-asus-n46vb-i5-3230m-8-gb-1000-gb/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nemtors Posteado Diciembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2013 no hay stock de ese notebook pero si dise clarito 4 en manuel montt Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Diciembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2013 LE RECOMIENDO ESTE , PERO ME PASO POR 24.000 http://www.solonotebooks.net/products/10508-asus-n46vb-i5-3230m-8-gb-1000-gb/ Salu2 Hermoso O.O como le corren los juegos como bf3? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Diciembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2013 tengo ese mismo pero con proce core i7 viejo corren muy bien los juegos recomendado 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BoysTeKno
amigos que computador me pueden recomendar para juegos esque mi hermana tambien juega lol y bf3 en el pc mio que tengo ahora y quiero regalarle un notebook gamers con un tope de 350 luca maximo a todo dar nose si me pueden recomendar algo bueno
saludos se pasaron
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora