La idea es reciclar algunas cosas de su pc actual, por lo tanto no necesito hdd, ram ni fuente, perifericos y pantalla tampoco y el prseupuesto ojala no se pase de 300 lukitas. la duda la tengo con el proce y placa mas q nada ya que en verdad no se si armar intel o amd, pero me encontre con el apu que puse q es barato y la placa la puse pq me gusto xD
Yo se q si voy a tener un apu la idea no es poner una vga q no sea compatible, pero bueh... necesito consejos de los mas experimentados.
ah, la fuente q tengo es una corsair CX430 y las ram unas corsair genericas 2x2gb
Question
Moskaz
Hola denuevo cabros, queria pedirles ayuda para armar un PC mini itx para mi polola xD, estuve viendo en solohardware y arme lo siguiente:
Proce: AMD A8-5600K
Placa: Gigabyte GA-F2A85XN-WIFI
VGA: Asus GTX 650 ti boost
Gabo: CM Elite 120
Cooler: CM GeminII M4
Precio total: 299.501
La idea es reciclar algunas cosas de su pc actual, por lo tanto no necesito hdd, ram ni fuente, perifericos y pantalla tampoco y el prseupuesto ojala no se pase de 300 lukitas. la duda la tengo con el proce y placa mas q nada ya que en verdad no se si armar intel o amd, pero me encontre con el apu que puse q es barato y la placa la puse pq me gusto xD
Yo se q si voy a tener un apu la idea no es poner una vga q no sea compatible, pero bueh... necesito consejos de los mas experimentados.
ah, la fuente q tengo es una corsair CX430 y las ram unas corsair genericas 2x2gb
Saludos!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora