browzy Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Hola chicos de ozeros, necesito ayuda... el tema es el siguiente tengo 500k para armar un pc y ya tengo uno "old gamer" que me lo arme hace muucho entonces quería ver si me podrían ayudar armar 1 y arreglar un poco el que ya tengo pc actual: Placamadre ECS 780-A Black series Proce: phenom 9650 x4 2.3GHz Tarjeta Grafica: ATI HD6670 ram: corsair 2gbx2 Que me recomiendan? igual quiero un tarro buenoy no quiero ir al mercado negro para economizar :c 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 yo k tu..vendo ese pc tal cual esta (dolera en el corazon ;~; pero seria lo mejor) con 500k te armas un muy buen pc.. como ese pc k tienes ya, es am2...no sirve pa lo nuevo =/ k es am3 este es uno k hice para un amigoo es bueno igual! a ver si alguien opina sobre ese..cambiar algo..o nose :3 !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
browzy
Hola chicos de ozeros, necesito ayuda... el tema es el siguiente tengo 500k para armar un pc y ya tengo uno "old gamer" que me lo arme hace muucho
entonces quería ver si me podrían ayudar armar 1 y arreglar un poco el que ya tengo
pc actual:
Placamadre ECS 780-A Black series
Proce: phenom 9650 x4 2.3GHz
Tarjeta Grafica: ATI HD6670
ram: corsair 2gbx2
Que me recomiendan? igual quiero un tarro buenoy no quiero ir al mercado negro para economizar :c
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora