browzy Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Hola chicos de ozeros, necesito ayuda... el tema es el siguiente tengo 500k para armar un pc y ya tengo uno "old gamer" que me lo arme hace muucho entonces quería ver si me podrían ayudar armar 1 y arreglar un poco el que ya tengo pc actual: Placamadre ECS 780-A Black series Proce: phenom 9650 x4 2.3GHz Tarjeta Grafica: ATI HD6670 ram: corsair 2gbx2 Que me recomiendan? igual quiero un tarro buenoy no quiero ir al mercado negro para economizar :c 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 yo k tu..vendo ese pc tal cual esta (dolera en el corazon ;~; pero seria lo mejor) con 500k te armas un muy buen pc.. como ese pc k tienes ya, es am2...no sirve pa lo nuevo =/ k es am3 este es uno k hice para un amigoo es bueno igual! a ver si alguien opina sobre ese..cambiar algo..o nose :3 !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
browzy
Hola chicos de ozeros, necesito ayuda... el tema es el siguiente tengo 500k para armar un pc y ya tengo uno "old gamer" que me lo arme hace muucho
entonces quería ver si me podrían ayudar armar 1 y arreglar un poco el que ya tengo
pc actual:
Placamadre ECS 780-A Black series
Proce: phenom 9650 x4 2.3GHz
Tarjeta Grafica: ATI HD6670
ram: corsair 2gbx2
Que me recomiendan? igual quiero un tarro buenoy no quiero ir al mercado negro para economizar :c
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora