Me gustaría saber que tanta diferencia hacen esos 2816 Stream Processors vs 2560 y
Velocidad GPU: 1000 MHz vs 947 Mhz. Me refiero, cómo puede costar casi $100.000 esas pequeñas diferencias? No entiendo mucho de tarjetas de video, asi que si alguien me podría explicar bien que significan esos numeros y por ende que tanta diferencia puede haber entre una y otra se agradecería.
PD: Igualmente me gustaria saber que deferencia hay entre XFX, Sapphire, Asus, MSI y Gigabyte y por qué una sale mas cara que otra. PD2: Me doy cuenta que en algunos modelos de una marca a otra trae mas ventiladores o cosas por el estilo, pero en otras no veo diferencias aparentes.
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber que tanta diferencia hacen esos 2816 Stream Processors vs 2560 y
Velocidad GPU: 1000 MHz vs 947 Mhz.
Me refiero, cómo puede costar casi $100.000 esas pequeñas diferencias?
No entiendo mucho de tarjetas de video, asi que si alguien me podría explicar bien que significan esos numeros y por ende que tanta diferencia puede haber entre una y otra se agradecería.
Cómo son con respecto a la HD7970??? https://www.pcfactory.cl/producto/13921-Video.AMD.Radeon.HD7970.3072MB.GDDR5.Double.Dissipation.Edition
Pregunto porque la diferencia de precio es enorme.
PD: Igualmente me gustaria saber que deferencia hay entre XFX, Sapphire, Asus, MSI y Gigabyte y por qué una sale mas cara que otra.
PD2: Me doy cuenta que en algunos modelos de una marca a otra trae mas ventiladores o cosas por el estilo, pero en otras no veo diferencias aparentes.
Muchas Gracias,
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora