Me gustaría saber que tanta diferencia hacen esos 2816 Stream Processors vs 2560 y
Velocidad GPU: 1000 MHz vs 947 Mhz. Me refiero, cómo puede costar casi $100.000 esas pequeñas diferencias? No entiendo mucho de tarjetas de video, asi que si alguien me podría explicar bien que significan esos numeros y por ende que tanta diferencia puede haber entre una y otra se agradecería.
PD: Igualmente me gustaria saber que deferencia hay entre XFX, Sapphire, Asus, MSI y Gigabyte y por qué una sale mas cara que otra. PD2: Me doy cuenta que en algunos modelos de una marca a otra trae mas ventiladores o cosas por el estilo, pero en otras no veo diferencias aparentes.
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber que tanta diferencia hacen esos 2816 Stream Processors vs 2560 y
Velocidad GPU: 1000 MHz vs 947 Mhz.
Me refiero, cómo puede costar casi $100.000 esas pequeñas diferencias?
No entiendo mucho de tarjetas de video, asi que si alguien me podría explicar bien que significan esos numeros y por ende que tanta diferencia puede haber entre una y otra se agradecería.
Cómo son con respecto a la HD7970??? https://www.pcfactory.cl/producto/13921-Video.AMD.Radeon.HD7970.3072MB.GDDR5.Double.Dissipation.Edition
Pregunto porque la diferencia de precio es enorme.
PD: Igualmente me gustaria saber que deferencia hay entre XFX, Sapphire, Asus, MSI y Gigabyte y por qué una sale mas cara que otra.
PD2: Me doy cuenta que en algunos modelos de una marca a otra trae mas ventiladores o cosas por el estilo, pero en otras no veo diferencias aparentes.
Muchas Gracias,
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora