Buenas, Me gustaría saber que necesito para poder hacerle un overclock a mi pc, especificamente al procesador. Procesador: Intel® Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz (Overclock = 3.4 Ghz dice en la página). Placa Madre: H61H2-M12 Tarjeta video: GTS 450 (pensando en cambiarla por GTX 660 TI overclocked (3 gbs)). Rams: 8 gbs (pensando en cambiarle a 16 gbs).
Fuente de poder: 400 Watts (Sentey) Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Saludos y Gracias
PD: Nunca he echo OC y no tengo idea de nada sobre eso, la otra semana termino mis pruebas y me pongo a leer para intentarlo.
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber que necesito para poder hacerle un overclock a mi pc, especificamente al procesador.
Procesador: Intel® Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz (Overclock = 3.4 Ghz dice en la página).
Placa Madre: H61H2-M12
Tarjeta video: GTS 450 (pensando en cambiarla por GTX 660 TI overclocked (3 gbs)).
Rams: 8 gbs (pensando en cambiarle a 16 gbs).
Fuente de poder: 400 Watts (Sentey)
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium
Saludos y Gracias
PD: Nunca he echo OC y no tengo idea de nada sobre eso, la otra semana termino mis pruebas y me pongo a leer para intentarlo.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora