Jump to content
  • 0

mi primer Modding para el verano

lucasx13

Question

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cual es el modding ?   

Compartir en otros sitios

• 0

cual es el modding ?   

• 0

cual es el modding ?   

abri el gabinete y le puse un cooler y ahora toy fresquito :3

Eso no es Modding es refrigeración :nono 

• Upvote 1

• 0

Que es Modding ?

El Modding, del inglés "modify" (modificar), es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de las computadoras, ya sea el gabinete, mouse, teclado o monitor, y los componentes de los vídeo juegos, como pueden ser las consolas. Puede referirse tanto a las modificaciones al hardware como al software de las mismas, aunque este último también puede llamarse "chipping". A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

El modding es personalizar los dispositivos y componentes añadiéndoles, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener.

• 0

Sabes que es Modding? es modificar el gabinete osea el metal y personalizarlo o cambiarle el diseño y ponerle agujeros para mas ventiladores o diseños de cualquier tipo. Un ventilador es Refrigeracion. Entre mas refrigeracion mas potencia obtiene el pc por tener menos temperatura de trabajo.

• 0

Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. 

• 0

otra cosa, un ventilador en esa posición no te sirve para absolutamente nada. Te sirve ponerlo en la tapa o detrás osea adentro pero no te sirve en esa posición. Ponlo dentro y veras que tirara el calor o refrescara el computador y lee por el foro la posición de los ventiladores a ras de la temperatura del gabinete para extraer o tirar aire. Salu2

• 0

? :mellow:

• 0

sr. no insulte!

• 0

Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. 

lo traje de china es de 120mm y la wea es entera grande pero ta piola haci porque no te cagai de calor y me costo 2 lucas y envio gratis :3

• 0

1366305342407.jpg

• 0

ashajhsjahsjh qe modding mas profesional u.u, tienes competencia alex xDDDDD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile