lucasx13 Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Hola les traigo mi primer Modding para el verano para jugar sin calor :) 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 cual es el modding ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 cual es el modding ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Diciembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 cual es el modding ? abri el gabinete y le puse un cooler y ahora toy fresquito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 cual es el modding ? abri el gabinete y le puse un cooler y ahora toy fresquito :3 Eso no es Modding es refrigeración :nono 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Que es Modding ? El Modding, del inglés "modify" (modificar), es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de las computadoras, ya sea el gabinete, mouse, teclado o monitor, y los componentes de los vídeo juegos, como pueden ser las consolas. Puede referirse tanto a las modificaciones al hardware como al software de las mismas, aunque este último también puede llamarse "chipping". A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean. El modding es personalizar los dispositivos y componentes añadiéndoles, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Sabes que es Modding? es modificar el gabinete osea el metal y personalizarlo o cambiarle el diseño y ponerle agujeros para mas ventiladores o diseños de cualquier tipo. Un ventilador es Refrigeracion. Entre mas refrigeracion mas potencia obtiene el pc por tener menos temperatura de trabajo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 otra cosa, un ventilador en esa posición no te sirve para absolutamente nada. Te sirve ponerlo en la tapa o detrás osea adentro pero no te sirve en esa posición. Ponlo dentro y veras que tirara el calor o refrescara el computador y lee por el foro la posición de los ventiladores a ras de la temperatura del gabinete para extraer o tirar aire. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 ? :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RuloUP Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 MOTIVAO EL CABRIO ZI!!!!! pero, en verdad creo que es refrigeracion como los demas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Podrías instalar ese Fan ahí mismo donde esta esa rejilla en la tapa lateral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 sr. no insulte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Tema movido a refrigeracion salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lucasx13 Posteado Diciembre 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. lo traje de china es de 120mm y la wea es entera grande pero ta piola haci porque no te cagai de calor y me costo 2 lucas y envio gratis :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deathcythe Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 ashajhsjahsjh qe modding mas profesional u.u, tienes competencia alex xDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 ashajhsjahsjh qe modding mas profesional u.u, tienes competencia alex xDDDDD jaajja la wea pesá 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 Yo soy 0 experiencia en conocimiento en Modding. Pero vi esto y me dio cáncer xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LermaCom Posteado Febrero 9, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
lucasx13
Hola les traigo mi primer
Modding para el verano para jugar sin calor :)Link to comment
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión