Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:
H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition. Can't find myself on the drive i booted from
Boot: " ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...
Question
Nehibol
Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave
hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:
H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition.
Can't find myself on the drive i booted from
Boot:
" ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...
'¿ Que puede ser ?...
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora