Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:
H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition. Can't find myself on the drive i booted from
Boot: " ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...
Question
Nehibol
Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave
hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:
H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition.
Can't find myself on the drive i booted from
Boot:
" ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...
'¿ Que puede ser ?...
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts