NeoTrox Posteado Diciembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 Buenas, me gustaría saber que programa puedo usar para ver TODAS las características de mi pc. Algo así como el everest o el Aida, pero el problema de esos 2 es que no te muestran todo ya que hay que pagar.Muchas Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 ve a inicio y ejecuta esto: dxdiag y listo. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Diciembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 ve a inicio y ejecuta esto: dxdiag y listo. Es que ahí no me tira especificaciones, como por ejemplo las rams sólo dice 8 gbs y no me dice la velocidad, frecuencia, nada. Gracias de todos modos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Diciembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 everest (ex aida 32) es el mas usado para esas cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Diciembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 Busca algun crack o,o 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 tonces entra a la bios xD ahi muestra las velocidades de las ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NeoTrox
Buenas, me gustaría saber que programa puedo usar para ver TODAS las características de mi pc. Algo así como el everest o el Aida, pero el problema de esos 2 es que no te muestran todo ya que hay que pagar.
Muchas Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora