Jump to content
  • 0

Cuales audifonos elegir, tope 80k

EduardoIgnacio

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende lo que quieras, si los vas usar solo en el pc, te recomendaria http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/790--razer-kraken-71.html los kraken 7.1, te digo solo para pc ya que son con conexion usb

y si los vas a usar tambien para escuchar musica en el celular o mp3 te recomendaria algún steelseries siberia v2, ahi infinidad de versiones y colores pero procupate de preguntarle al vendedor si son conexion 3.5mm invidual para microfono y audifono, ya que algunos traen el combinado asi como de manos libres.

Compartir en otros sitios

• 0

No te compres nada que tenga que ver con coneccion wireless por que el retroseso que tienen es horrible, con esa plata me compraria unos steelseries 7h o unos v2 con tarjeta de sonido (mas para pc) o unos tritton que son re buenos tambien y se escuchan perfecto, si quieres unos fonos multiplataforma comprate los steelseries v2 PS que se puesen ocupar en la xbox, ps, pc y mas.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

• 0

donde puedo comprar los v2 ps?

aqui esta estimado http://www.dristore.cl/catalogo/headsets/568-steelseries-siberia-v2-for-ps3.html en la pagina estan los tritton si los quieres cotizar :)

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

• 0

esas weas son lso audifonos mas resistentes del mercado XD son exelentes BTW

• 0

El mejor audífono es el que tú creas que se siente mejor. Bajo este concepto lo ideal es que pruebes la mayor cantidad de audífonos que puedas ;)

• 0

El mejor audífono es el que tú creas que se siente mejor. Bajo este concepto lo ideal es que pruebes la mayor cantidad de audífonos que puedas ;)

SI ESO .TIENE MUCHA RAZON , y LO OTRO ,APORTARIA CON FIJARSE EN EL MATERIAL DE CONSTRUCCION .

PD: ojo NO TODOS OIMOS IGUAL.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile