Jump to content
  • 0

Cuales audifonos elegir, tope 80k

EduardoIgnacio

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende lo que quieras, si los vas usar solo en el pc, te recomendaria http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/790--razer-kraken-71.html los kraken 7.1, te digo solo para pc ya que son con conexion usb

y si los vas a usar tambien para escuchar musica en el celular o mp3 te recomendaria algún steelseries siberia v2, ahi infinidad de versiones y colores pero procupate de preguntarle al vendedor si son conexion 3.5mm invidual para microfono y audifono, ya que algunos traen el combinado asi como de manos libres.

Compartir en otros sitios

• 0

No te compres nada que tenga que ver con coneccion wireless por que el retroseso que tienen es horrible, con esa plata me compraria unos steelseries 7h o unos v2 con tarjeta de sonido (mas para pc) o unos tritton que son re buenos tambien y se escuchan perfecto, si quieres unos fonos multiplataforma comprate los steelseries v2 PS que se puesen ocupar en la xbox, ps, pc y mas.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

• 0

donde puedo comprar los v2 ps?

aqui esta estimado http://www.dristore.cl/catalogo/headsets/568-steelseries-siberia-v2-for-ps3.html en la pagina estan los tritton si los quieres cotizar :)

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

• 0

esas weas son lso audifonos mas resistentes del mercado XD son exelentes BTW

• 0

El mejor audífono es el que tú creas que se siente mejor. Bajo este concepto lo ideal es que pruebes la mayor cantidad de audífonos que puedas ;)

• 0

El mejor audífono es el que tú creas que se siente mejor. Bajo este concepto lo ideal es que pruebes la mayor cantidad de audífonos que puedas ;)

SI ESO .TIENE MUCHA RAZON , y LO OTRO ,APORTARIA CON FIJARSE EN EL MATERIAL DE CONSTRUCCION .

PD: ojo NO TODOS OIMOS IGUAL.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile