Jump to content
  • 0

memorias ram amd

Deathcythe

Question

Ola amigos me gustaria saver su opinion de estas memorias ram http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820403002 ya que nolas conoscos pero supongo que si es amd es bueno jajajaja espero que si alguien las tiene o las conoce me de su oponion...gracias!

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad es que las SSD son rams osea los chips, pero en vez de que la placa madre las usa para almacenar cosas por un tiempo en las SSD las guarda para siempre. Mira yo eh visto esas memorias ram y son muy rapidas, de hecho son G.Skills o algo leí por ahi pero para mi son muy buenas memorias. Yo me las compraria si tuviera 150 dolares para gastar en cualquier wea LEL

Donde tienen todo osea son completas, me gustan mucho eso si. y un Quad Channel es bueno 4x64 Bits 256 bits cosa que no se ve todos los dias a una frecuencia de 2133 Mhz x 4...

eso pos salu2

• 0

Aaaa bkn pero las g skill ningun ing me las a recomendado me dicen que son malas que las mejores son las kingston y no les e preguntado por esas amd pq recien hoy supe que existoan xp.

• 0

lol te mintieron las kingston son las que esta por debajo de las g.skill y las corsair xD

lo que si las kingston duran mas pero son lentas :D, si esas ram amd son g. skill son mejores que una kingston xD

WTF!! kingtons mejor qe g. skill :foreveralone  xD

• 0

lol te mintieron las kingston son las que esta por debajo de las g.skill y las corsair xD

lo que si las kingston duran mas pero son lentas :D, si esas ram amd son g. skill son mejores que una kingston xD

WTF!! kingtons mejor qe g. skill :foreveralone  xD

ingeniero que le e preguntado y técnico especializados en computadores me an dicho que las g skill son solo rams sobrerevaloradas es por eso que me cabe esa duda, y que las kingstone son mejores que esas, yo en ram nome manejo mucho no es mi fuerte por eso requeri diferentes opiniones y me tincaron esas amd.

• 0

entonces ve por unas corsair vengeance xD

que titulo de ingenieros tenian? por que hay varios títulos  

• 0

Aaaa bkn pero las g skill ningun ing me las a recomendado me dicen que son malas que las mejores son las kingston y no les e preguntado por esas amd pq recien hoy supe que existoan xp.

Realmente estan muy equivocados los ING. que ud conoce. o no leen , o no se actualizan , no tienen comparacion en cuanto a los chipset .

Salu2

• 0

Pero volviendo al tema que es mejor esas amd o una g skill ??

• 0

(off topic: qe dije yo 1313 xd)

on t: si te quieres ir a la segura unas g. skill :D o unas corsair que son buenas también 

• 0

(off topic: qe dije yo 1313 xd)

on t: si te quieres ir a la segura unas g. skill :D o unas corsair que son buenas también 

x2

• 0

Reitero lo que dije les entendi mal a los otros que me dijieron era todo lo contrario perdon la equivocacion xp y ya me decidi por esas amd gracias!.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile